2.537 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Elegimos el hotel por ser uno de los mejores puntuados de Munich.
Tuvimos una aceptable estadía, pero no nos pareció nada del otro mundo.
La habitación era muy chica, el baño también, no tiene placard sino un simple mueble de pino con un cajon y perchas para colgar abrigos.
El desayuno no era bueno, poca varierdad de cosas.
La atención del personal fue muy buena, siempre muy correctos y con ganas de ayudar al pasajero.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ManuFerCek
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

El propio hotel es bellísimo. El servicio es de primera. Sus dueños son maravillosos. Una familia que le hace sentir a uno como en casa por su atención, trato personal y cálido, conocimiento y sugerencias sobre las muy diversas actividades y sitios para visitar. Sí, ya leí las quejas sobre el desayuno y la falta de aire acondicionado y NO estoy de acuerdo. Me hospedé en los días de la ola de calor en Europa en julio de 2015 ¿Tuve calor? Sí, pero nada insoportable, nada que me llevara a cambiar de opinión sobre el hotel. Lo recomiendo sin reservas y si alguna vez vuelvo a Münich, volveré a hospedarme en este maravilloso hotel

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mdcervera
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Hotel en muy buena zona, tranquila y apartada del centro, el desayuno algo simple, y la atención buena, Una vieja casa, muy limpia pero para mi gusto sobrevalorada, sin aire acondicionado y para la época que fui hay mucho calor. bonito, ya lo conocí, no repetiría en el.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eleazar R
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

En familia, amigos o en pareja, una excelente opción. Acogedor, todo resuelto para que la estadía sea perfecta. Sebastian, su familia y todo el grupo se esmera para que el tiempo en Múnich se aproveche al 100%. Las instalaciones perfectas, no faltó nada...

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fearless98584
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, estilo antiguo pero con todas las necesidades cubiertas. No es un hotel de lujo, pero si muy acojedor y tranquilo. Si viajas en pareja, es una muy buena opcion, con facil acceso para visitar cualquier parte de la ciudad. Excelente para el estilo de hotel que es!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gabriel M