2.522 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable y eficiente !! Muy cómodo !
Ideal para visitar el oeste y centro de Múnich. Lugar tranquilo bien comunicado y con muchas opciones gastronómicas cercanas.
Te dan bicicletas gratis. Si solo se manejan en metro la estación la Laim está a 10 min

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marceloalvarezsolar
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Sin duda lo mejor del hotel es la excelente atención de todos los que trabajan allí!
Desde el primer momento en que llegamos, buscaron (y lograron) hacernos sentir como en casa (y mejor).
A cada rato nos ofrecían tomar cerveza, café, etc. sin ningún cargo. Además nos ayudaron a orientarnos y organizar nuestros días en la ciudad.
La habitación que nos tocó a nosotros no era muy grande pero estuvo perfecto para lo que uno necesita cuando anda viajando.
El desayuno estuvo muy bien, en otros lugares hemos probado desayunos más completos pero ofrecen gran variedad de ingredientes.
Con respecto a la ubicación, no está en el centro de Munich pero está muy cerca del Palacio de Nymphenburg y también de uno de los beer garden más famosos de la ciudad.
Y como frutilla del postre, ofrecen bicicletas para usar de manera totalmente gratuita y también una computadora libre donde se puede imprimir.
Sin duda, recomiendo ir a este hotel!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Joaquin_E_T
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Nos dieron una habitación muy grande, ya que viajamos con nuestra hija de 14 meses.

El hotel está hubicado hacia las afueras de München, en una zona residencial muy linda, rodeada de buenos restaurantes, y a 3 cuadras de la estación de Tram.

El staff es muy cálido, y Sebastian nos dió todas las indicaciones necesarias para pasar unos días inolvidables. Ahí mismo te venden el boleto de Tram de €12 para todo el día, toda la familia. En 14' estábamos a 3 cuadras de la Rathaus!

Al ser zona residencial, se puede dejar el auto en el parking del hotel o en la calle, ambas opciones sin costo alguno.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago P
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque podría calificarse como un Bed & Breakfast, y no es un céntrico, las habitaciones pequeñas por cierto, están amuebladas con muebles antigüos lo que le da un toque singular.

A destacar, la atención del personal es de lo mejor. Destacan por la actitud de servicio, anticipan las necesidades de los huéspedes y son mucho muy amables y atentos. El trato es casi familiar.

La casa en la que está montado el Hotel es bonita ubicada en un barrio residencial muy agradable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JorgeOLVERA
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Todo un descubrimiento este hotel familiar en una zona residencial próxima al Palacio de Nymphenburg (merece la pena visitarlo así como sus jardines) y también al parque Olímpico.

Muy limpio y agradable. Ningun problema para aparcar y previa solicitud facilitan bicicletas sin ningún coste para visitar la ciudad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alfredo v