Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.803)
Filtrar opiniones
1.803 resultados
Calificación de viajeros
1.423
259
72
25
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.423
259
72
25
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.803 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Mi estadia de 3 dias en el Hotel resulto excelente incluso superando mis expectativas.
La habitacion muy comoda y el baño muy grande.
El personal es super atento. Todos habaln perfecto ingles e incluso algunos español.
como los mozos del restaurant del hotel super amables.
Tambien una mencion al empleado de la entrada (era de Croacia ) en la entrada del Hotel por su amabilidad. Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Septimo Piso
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sergio6008
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Todo en este hotel es inmejorable,las estrellas que tiene otorgadas estan muy bien ganadas,la comodidad y amplitud de las habitaciones, el servicio,la calidad del desayuno,no hay un punto para hacer objeciones.
Una estadia magnifica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a vjs2408
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado visitante,

le agradecemos mucho habernos escogido durante su visita a Munich y por haber evaluado positivamente nuestro Hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado y esperamos poder volver a darle la Bienvenida muy pronto en The Charles Hotel.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Desde mi ultima visita por negocio , han pasado 3 años , la verdad sigue siendo un magnifico hotel , el hotel hizo unas pequeñas modificaciones en el bar y la terraza ambos para mejor , el servicio impecable , habitaciones bien decoradas y cómodas , lo mejor la terraza (en temporada) , solo comimos en el hotel los 3 dias de nuestra estadía , tres años después mantienen un A+

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mamutico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimado Mamutico,

Quiero agradecer que comparta su opinión en Booking.com, en referencia a su reciente experiencia.

Estamos encantados de saber que disfrutó de la experiencia y del servicio. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a The Charles Hotel muy pronto.

Saludos atentamente,

The Charles Hotel Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi familia a Munich y este hotel fue una gran elección. Queda muy bien ubicado: a solo dos cuadras de la estación de trenes y Marienplatz, pero al estar tras un parque queda como aislado del ruido.
El dormitorio es amplio y muy cómodo. Nosotros pedimos una cama adicional para mi hija, y aún así teníamos mucho espacio para descansar en el sillón y sofá disponibles.
Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno. Muy variado, rico y bien atendido. Lo que no nos gustó fue el restaurante. Comimos ahí la primera noche y lo encontramos muy lento, los platos muy pequeños, caro y nada especial en calidad.
Pero por todo lo demás lo recomiendo de todas maneras.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maca7777
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Querido huésped, primero de todo queríamos agradecerle que haya escogido nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Espero que nuestras instalaciones, nuestro servicio y el ambiente hayan sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

el staff del hotel super atento, nos dejaron entrar a la habitacion antes del medio dia, con una caja de chocolates de cortesia. Super amables y atentos ante cualquier peticion, especialmente el conserje.
La habitacion super amplia, el baño tambien, comodo y limpio. La cama extremadamente comoda.
El desayuno super completo y rico.
Recomiendo cenar en el restaurant del hotel, un ambiente super fino y comida de primer nivel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a gabisolis_004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Estimado visitante,

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en el The Charles Hotel.

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Martin Hanke
PA to General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones