1.803 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Mi estadia de 3 dias en el Hotel resulto excelente incluso superando mis expectativas.
La habitacion muy comoda y el baño muy grande.
El personal es super atento. Todos habaln perfecto ingles e incluso algunos español.
como los mozos del restaurant del hotel super amables.
Tambien una mencion al empleado de la entrada (era de Croacia ) en la entrada del Hotel por su amabilidad. Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Septimo Piso
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Sergio6008
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Todo en este hotel es inmejorable,las estrellas que tiene otorgadas estan muy bien ganadas,la comodidad y amplitud de las habitaciones, el servicio,la calidad del desayuno,no hay un punto para hacer objeciones.
Una estadia magnifica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a vjs2408
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado visitante,

le agradecemos mucho habernos escogido durante su visita a Munich y por haber evaluado positivamente nuestro Hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado y esperamos poder volver a darle la Bienvenida muy pronto en The Charles Hotel.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Desde mi ultima visita por negocio , han pasado 3 años , la verdad sigue siendo un magnifico hotel , el hotel hizo unas pequeñas modificaciones en el bar y la terraza ambos para mejor , el servicio impecable , habitaciones bien decoradas y cómodas , lo mejor la terraza (en temporada) , solo comimos en el hotel los 3 dias de nuestra estadía , tres años después mantienen un A+

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Mamutico
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimado Mamutico,

Quiero agradecer que comparta su opinión en Booking.com, en referencia a su reciente experiencia.

Estamos encantados de saber que disfrutó de la experiencia y del servicio. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a The Charles Hotel muy pronto.

Saludos atentamente,

The Charles Hotel Team

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi familia a Munich y este hotel fue una gran elección. Queda muy bien ubicado: a solo dos cuadras de la estación de trenes y Marienplatz, pero al estar tras un parque queda como aislado del ruido.
El dormitorio es amplio y muy cómodo. Nosotros pedimos una cama adicional para mi hija, y aún así teníamos mucho espacio para descansar en el sillón y sofá disponibles.
Uno de los mejores servicios del hotel es el desayuno. Muy variado, rico y bien atendido. Lo que no nos gustó fue el restaurante. Comimos ahí la primera noche y lo encontramos muy lento, los platos muy pequeños, caro y nada especial en calidad.
Pero por todo lo demás lo recomiendo de todas maneras.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maca7777
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Querido huésped, primero de todo queríamos agradecerle que haya escogido nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Espero que nuestras instalaciones, nuestro servicio y el ambiente hayan sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

el staff del hotel super atento, nos dejaron entrar a la habitacion antes del medio dia, con una caja de chocolates de cortesia. Super amables y atentos ante cualquier peticion, especialmente el conserje.
La habitacion super amplia, el baño tambien, comodo y limpio. La cama extremadamente comoda.
El desayuno super completo y rico.
Recomiendo cenar en el restaurant del hotel, un ambiente super fino y comida de primer nivel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a gabisolis_004
Management_TCH, PA to General Manager en The Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Estimado visitante,

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en el The Charles Hotel.

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Martin Hanke