“Lindo lugar!! Ricos tragos!!”
Opinión sobre: Cochinchina

Cochinchina
Clasificado como N.º 306 de 4.353 Restaurantes en Múnich
Comida: Vietnamita
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2024

Tenía reserva para las 22 y 30 del dia sábado 6/1 ,llegamos y no estaba lista nuesta mesa ya que el lugar se encontraba lleno de gente, nos invitaron a pasar por la barra tomar un trago, el cual fuimos asesorados por un bar tender, como cortesia y por la espera nos invitaron con una copa de champagne, luego de ello nos dieron una mesa, en mi opinión en el lugar más lindo del restó , la comida rica pero porciones muy chicas y los tragos riquisimos. Lindo lugar, buena atención!!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a eugenia t

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2023

Muy buena comida, los mejores tragos y una atención excelente. Visita obligatoria si estás en CABA. Buena música, lindo ambiente y la decoración te hace sentir que estás en Asia.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Marianadiaz9
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo admiramos a Inés pero cuando llegamos, nuestra reserva no fue tomada con seriedad y nos sentaron en una mesa afuera, en una silla REPOSERA. Estábamos apretados, una bicicleta estacionada a nuestras espaldas.

Los demás detalles, perfectos. Nuestra moza fue lo mejor de la noche junto con la comida y los tragos.

Recomiendo ir pero asegúrate que te prometan la mesa que reservaste!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a GuadaEllll
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Buena comida, carta variada, local precioso, precio correcto (más caro que la media de asiáticos en Múnich, sin dispararse). Es un buen restaurante asiático en el barrio de Schwabing, en el que no solamente cuenta la comida sino el ambiente. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a J0rdiO
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron reservar pero había mesas disponibles un sábado para comer. La comida estaba exquisita y el servicio fue correcto. Repetiría sin duda!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Victolev