Abierto hoy: 10:30 a. m. - 6:30 p. m.
Tour del Tercer Reich de Núremberg en español

Reserva con anticipación
desde
USD 15,91
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Hallo Nuremberg!
desde USD 15,91
desde USD 16,97
desde USD 42,43
desde USD 16,97
1.374 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenisimo, super completo y dinámico. Excelente punto de partida para conocer la ciudad y su historia

Agradécele a D3416TDmarianb
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El tour además de ser informativo, fue ameno y divertido para todos nosotros. Especial Gracias a nuestro guía Federico que tiene una pasión por la historia y la transmite indudablemente a todos los que comparten su tour.
Sin duda una experiencia digna de repetir.

Agradécele a mariaaD5585DR
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Super super interesante, es mil veces mejor que ver un documental de netflix, lo recomiendo muchisimo se me hizo super corto y al final sientes que has aprendido muchísimo, Federico lo hizo super ameno y fue simplemente encantador te deja espacio a las dudas y sabe muy bien como llevar el tour.

Agradécele a lorenzocW3881GA
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el tour con Fede. Se nota que sabe mucho acerca de la ciudad y que le gusta lo que hace. Un tour de casi 3 horas, pero fue tan entretenido que se pasó super rápido.
Es completamente distinto visitar la ciudad solo, que hacerlo con alguien que te va contando la historia detrás de cada cosa que ves.

Agradécele a JuuRamponi
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Nuremberg es preciosa y con muchas historias que contar. Nuestro guía Federico fue un perfecto anfitrión enseñándonos los rincones más bonitos de la ciudad y contándonos algunas de esas historias tan interesantes.
Muchas gracias!

Agradécele a franciscolV8822FN