TOP Duerer Hotel
  • Piscina
USD 164
USD 159
  • Desayuno incluido
Five Reasons Hotel & Hostel(Núremberg)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Sorat Hotel Saxx(Núremberg)
USD 109
USD 103
Hotwire.com
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Nüremberg con motivo del concierto de ACDC y nos hospedamos en este hotel. La ubicación en casco histórico ya es un lujo, las chicas de la recepcion nos ayudaron en todo lo que solicitamos, las habitaciones son espaciosas y limpias. Muy buen Wifi, excelente y abundante desayuno. Vamos a volver a Nüremberg, volveremos a Top Duerer Hotel, sin dudarlo. Felicitaciones por todo el personal.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marcelosincovich
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2014

Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo en ese hotel es excelente. La atención del personal siempre amable y servicial, la limpieza impecable, la ubicación inmejorable, las instalaciones bien cuidadas y acogedoras, los desayunos variados y con productos de calidad. Es un hotel de 4 estrellas y yo encontré una oferta de estación, por lo que el precio no fue problema. Viajé a Nürnberg del 13 al 17 de diciembre del 2014 y disfruté cada momento de mi estadía. Todo salió perfecto y en parte se debe a que el alojamiento fue de excepción. La ciudad es maravillosa y hay que visitarla, sin lugar a dudas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MSV-WIEN
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

el hotel esta en una muy buena ubicacion, al lado de la muralla y a 50 metros de la casa de Durer y 200 metros del castillo. la calle es muy tranquila. las habitaciones son comodas y bien equipadas. el servicio es bueno y el desayuno muy completo. no tienen aire acondicionado. nosotros fuimos en pleno verano y nos tocaron dias de 35 grados! Pero debo decir que en los 21 dias que estube en Alemania solo 2 hoteles tenian aire acondicionado, parece que les gusta sufrir en verano...
Viaje en un grupo familiar de 11 personas, estuvimos alojados en 5 habitaciones y todas estuvieron perfectas. Usamos el estacionamiento pago para dos autos, que esta en el mismo hotel. Tiene wifi gratis en las habitaciones!!
El hotel esta ubicado en una zona muy linda. Por la noche, a 100 metros hay una plaza donde se puede cenar en varios restaurantes.
Resulto una muy buena opcion, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en 5 habitaciones en el segundo piso y ninguno tuvo problemas con los ruidos. Tienen ventanas de PVC que aislan, aunque nosotros las teniamos completamente abiertas porque hizo 35 grados los tres dias que estuvimos. la mayoria de las habitaciones da a la muralla, asi que esas habitaciones no tienen vecinos que las observen.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a fecatigre
Se escribió una opinión 5 de julio de 2013

En general este hotel es excelente para visitar la ciudad de Nuremberg, está al lado de la casa de Albrecht Duerer y a 5 minutos del castillo.
Mi habitación era un poco rara, dos camas pequeñas colocadas horizontalmente...pero viajaba sola así que no me molestó.
El baño inmaculado, tenía un pequeño balcón que daba a los tejados de las casas del casco histórico.
El desayuno fenomenal, como suele ser en Alemania, variado e inmenso

La recepción es muy amable. Así que todo es perfecto excepto el tamaño de la la habitación, si te gustan los espacios más amplios.

A pesar de la ubicación tan céntrica no se oye nada durante la noche

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a merigr
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Muy buen hotel, en excelente ubicación. No teníamos reserva pero nos dieron una excelente habitación con vista a la calle, amplia y bien equipada. El lobby es muy agradable, se puede ir caminando a la casa-museo de Albert Durer, y seguir caminando hacia el casco histórico. Muy buena relación calidad-precio

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Patricia61_12