USD 132
Augsburger Hof(Augsburgo)
USD 131
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

City Hotel Ost am Kö(Augsburgo)
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 105
USD 96
USD 145
USD 140
Orbitz.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Dom Hotel(Augsburgo)
USD 95
USD 84
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Villa Arborea(Augsburgo)
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Hostel SLEPS(Augsburgo)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Un hotel céntrico con precios muy económicos. El hotel esta bien si no quieres gastarte mucho en alojamiento. No te esperes a gran cosa a ese precio - la habitación es pequeña pero tiene de todo y esta todo limpio y bien organizado. Lo recomiendo por calidad / precio

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel a un precio economico
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lupucul2000
Se escribió una opinión 27 de julio de 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

Por mucho que pienso, no puedo encontrar algo bueno del hotel, bueno quizás el desayuno regular. Habitación minúscula, sin armario, lavabo en la habitación. Cuarto de baño todavía más pequeño. Estaba sucio cuando llegamos, con telarañas. En los dos días que estuvimos allí, apenas limpiaron la habitación. La situación regular, porque aunque estaba cerca geográficamente de la estación de tren, para llegar a ella, o ibas por el medio del campo, o tardabas unos quince minutos andando en llegar. El recepcionista muy antipático. Cuando llegué saludé en alemán por cortesía (sé apenas diez o quince palabras en alemán), él me empezó a hablar en alemaán, y cuando le dije que no le entendía, enfadado me dijo que si yo no se lo decía él no lo podía saber. En definitiva, un hotel para olvidar, uno de los peores donde he estado. Y he estado en varios hoteles de todas las categorías, incluyendo hostales, moteles, apartamentos.... Menos mal que en el resto de mis vacaciones por Alemania, el resto de los alojamientos cumplieron con nuestras expctativas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a CHEMA1971