“Muy recomendable”

Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cerveza muy buena de Augsburgo y comida típica alemana con gran sabor.El personal es agradable. Estéticamente el restaurante también atrae mucho por su estilo moderno.

Agradécele a Marina N

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar la ciudad y nos llevaron unos amigos, Genial !! Es donde la expresión las 3B's cobra sentido !! ( bueno, por qué no hay más que ver su decoración, bonito, por qué enseguida se ve que está hecho con gusto y barato, por qué comes muy muy bien y muy bueno por muy poco dinero ) muy recomendable !!!

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Nosotros fuimos a este restaurante-cervecera porque nos lo recomendó la persona que nos alquiló el apartamento en el que nos alojábamos en Augsburgo, pero fue una decepción.
La primera noche que lo intentamos fue fallida porque el sitio estaba lleno, pero como tenía buena pinta reservamos para el día siguiente.
Al día siguiente fuimos un rato antes para tomar un par de cervezas y todo fue muy bien. Son de su cervecera y están muy bien, a un precio no muy caro. El problema fue al pedir la comida. Nosotros buscábamos un sitio típico bávaro y lo que nos encontramos no fue eso. Yo creo que le han intentado dar un toque moderno a los platos típicos, pero más bien parecen platos combinados con poca cantidad y a precio carillo.

Agradécele a ub85
Se escribió una opinión 6 julio 2016

Es un sitio agradable, hacía frio y comimos dentro, pero fuera se debe estar muy bien, tienes variedad de cerveza, buen precio y servicio muy bueno, pero la comida falla, fuimos un día que había un buffet, comer comes, pero había platos que parecían suela de zapato, tanto el pescado como carne eran rebozados, eso no nos gustó, las ensaldas bien y el cerdo guisado también, lo dicho poca variedad y platos no bien cocinados.

Agradécele a FRANCHETA
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la estación central de tren de Augsburg, este restaurante-cervecería (con un típico biergarten) ofrece una amplia selección de cervezas, incluyendo propias. Se pueden encontrar algunas muy buenas. La carta también ofrece variedad de carnes. Todo de buena calidad y con buen servicio. El precio no es barato, pero adecuado a la calidad.

Agradécele a cangor