“No nos quisieron atender”
Opinión sobre: Restaurant Aquila

Restaurant Aquila
Clasificado como N.º 25 de 113 Restaurantes en Füssen
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo entramos pues parecía un sitio con encanto. Nos tuvieron esperando en el hall 30 min. Y en ese tiempo dejaron pasar a dos grupos de 4 personas.
Q se adelante un grupo se puede consentir, forma parte del negocio, pero dos...
Creo q es un feo detalle por parte del restaurante.

Agradécele a Jose B
Krunislav, Inhaber en Restaurant Aquila, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Ich denke sie waren im falschen film vorher

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza,aunque acabamos dentro debido a que hubo tormenta, el restaurante es precioso, la comida exquisita, pedimos escalopines y patatas asadas, el trato de los camareros muy amables. Nos encantó precio de la cena unos 36euros dos personas, 2 plato principal y 4 bebidas. Lo recomiendo.

Agradécele a merypo77_ma
Krunislav, Inhaber en Restaurant Aquila, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Danke

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Lamentablemente no revisamos las calificaciones de Tripadvisor antes de entrar. El espacio afuera es agradable y el servicio amable. Pensamos por los precios elevados que la calidad de la comida será buena. No fue así. La carne seca y salada. La salsa del "Schweinsbraten" fue de la lata. Eso es lo que se puede esperar en un comedor industrial pero no en un restaurante relativamente caro. Estoy seguro que hay mejores alternativas en Füssen.

Agradécele a PoblanoAleman
Krunislav, Inhaber en Restaurant Aquila, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Hallo ,
Ich glaube sie verwechseln uns mit einem Restaurant in ihrer Heimat

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia domingo, la comida muy rica , la atencion buena, tienen tambien menu para ninos... volveremos.

Agradécele a Macarena K
Krunislav, Inhaber en Restaurant Aquila, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Danke

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

En pleno centro de Füssen encontramos este restaurante el cual creo merece estar mejor situado en la clasificación que hacemos los que valoramos los establecimientos que visitamos, es mi opinión.
Nos atendió el gerente y nos acomodó en un pequeño comedor interior, tienen carta en español lo que se agradece. Platos tìpicos de Baviera, Austria e Italia, tratan my bien la pasta y la pizza es muy delgada y bien horneada. Cerveza muy buena y precios medios de 30€ con cafes y chupitos

Agradécele a Isidro G