Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (560)
Filtrar opiniones
560 resultados
Calificación de viajeros
143
248
114
37
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
248
114
37
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 560 opiniones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 4*** tiene detalles estraños
Por una parte te proporcionan un albornoz y zapatillas, pero por otra te ponen un ventilador en vez de aire acondicionado impensable en un hotel de esa categoría en España. Pero por eso España es la 3ra potencia turística mundial y Alemania está muy por debajo en el ranking

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuitpoldparkHotel, Direktionsassistentin en Luitpoldpark-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your visit and your friendly feedback. It is a pity to read that we could not convince you completely. Some modernizations are currently under way. However, these can only be carried out step by step. We therefore ask for your understanding and hope to see you again soon, to convince you of us completely.
Very warm greetings,
Your Luitpoldpark hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estuvimos pasando la tarde en Fussen y dormimos en el Hotel para la mañana que siguiente visitar los castillos, el hotel le falta bastante mantenimiento, tienen un descontrol que cuando entro una pareja de nuestros amigos en la habitacion resulto que estaba ocupada con gente dentro, al dia siguiente al pagar no encontraban nuestras facturas y nos tuvieron media hora hasta que lo solucionaron

Consejo sobre las habitaciones: la unica posibilidad es pedir la suit
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a M Angel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimKindle, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Luitpoldpark-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review with us. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve for the wellbeing of our future guests. I was disappointed to learn of the inadequacies you experienced during your stay in our hotel. These shortcomings certainly do not live up to the standards we strive for on a daily basis and are taking measures to alleviate the problems you mentioned in a timely manner. If you come back to our area again, I would love to have the opportunity to speak with you directly, so please ask for me. We hope to see you again in the future and wish you the very best. Best regards, Luitpoldpark-Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

En nuestra ruta por La Selva Negra paramos una noche en este Hotel para estar cerca de los Castilllos de Neuschwanstein y Hohenschwanga.
Es un hotel con mobiliario clásico y moqueta, los baños nuevos y todo muy limpio. El personal amable, pero ninguno hablaba español. El desayuno tipo bufette correcto.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a salgarpi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimKindle, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Luitpoldpark-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review with us. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve for the wellbeing of our future guests. I was disappointed to learn of the inadequacies you experienced during your stay in our hotel. These shortcomings certainly do not live up to the standards we strive for on a daily basis and are taking measures to alleviate the problems you mentioned in a timely manner. If you come back to our area again, I would love to have the opportunity to speak with you directly, so please ask for me. We hope to see you again in the future and wish you the very best. Best regards, Luitpoldpark-Hotel R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Llegar a las habitaciones es una tortura. Es un hotel que han ido reacondicionando con muy mal gusto. Lo peor es que olvidé una mochila con pertenencias importantes y llamé ese mismo día y me dijeron que llamara a la mañana siguiente y no se ocuparon de mi problema. Alguien robó mi mochila con cámara de fotos, lentes accesorios algo de dinero pero no la devolvieron. Una vergüenza

Consejo sobre las habitaciones: No permitan que les den habitaciones hacia el interior. Está todo comunicado con una galería que comunica todas las habitaciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Arqjorgeleiva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimKindle, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Luitpoldpark-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review with us. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve for the wellbeing of our future guests. I was disappointed to learn of the inadequacies you experienced during your stay in our hotel. These shortcomings certainly do not live up to the standards we strive for on a daily basis and are taking measures to alleviate the problems you mentioned in a timely manner. If you come back to our area again, I would love to have the opportunity to speak with you directly, so please ask for me. We hope to see you again in the future and wish you the very best. Best regards, Luitpoldpark-Hotel Ralf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

El Hotel estás muy situado, en pleno centro urbano de Fussen. La rotonda que está justo delante del hotel es el punto de partida para cualquier actividad que te plantees. Es muy grande, tanto que tu habitación puede quedar un poco retirada de la recepción. El personal es muy atento y servicial. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El desayuno buffet es variado. Cuenta con un parking subterráneo con acceso desde el mismo hotel.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ROCIOJEREZANA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimKindle, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Luitpoldpark-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review with us. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve for the wellbeing of our future guests. I was disappointed to learn of the inadequacies you experienced during your stay in our hotel. These shortcomings certainly do not live up to the standards we strive for on a daily basis and are taking measures to alleviate the problems you mentioned in a timely manner. If you come back to our area again, I would love to have the opportunity to speak with you directly, so please ask for me. We hope to see you again in the future and wish you the very best. Best regards, Luitpoldpark-Hotel Ralf Heim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones