1.811 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Ubicado sobre la peatonal de Fussen, centrico con estacionamiento, habitaciones amplias y comodas, ascensor
desayuno excelente completo imperdible
ideal para excursion castillo de Ludwig a menos de 2 km, muchas opciones de restaurantes cercanos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Schygiel
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Visto desde fuera, no parece gran cosa, pero simplemente abrir la puerta y es todo magnífico.(Se podría decir que es de los hoteles que cumplen con las tres D, descanso, desayuno y ducha, para que la estancia sea confortable).
Destaco lo primero la atención recibida por todo el personal del hotel, sobre todo la del recepcionista que perdonar no recuerdo el nombre, un guatemalteco simpático y amable que nos atendió en todas nuestras preguntas y dudas.
Las instalaciones y la habitación amplias, y bien decoradas. El baño a los niños les encantó.
Y el desayuno muy variado, zumo de naranja natural que se agradece, y producto de buena calidad.
Un hotel altamente recomendable. Nuestra estancia fue estupenda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SUSANA D
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hotel Sonne te da la bienvenida a Fussen , estrategicamente ubicado en la entrada al centro, una cajita de bombones , tiene cochera y todo impecable lo recomiendo 100%, sin duda volvería. Muy buena atención del personal, muy cómoda la habitación y el desayuno todo perfecto la ubicación un 10

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a gabyrosman
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche ya que estábamos en ruta por Baviera y ese día tocaba el Castillo del Rey Loco. El hotel está muy bien situado, a corta distancia del famoso castillo.Además, está en el centro del pueblo, que aunque pequeño tiene mucho encanto. El hotel es moderno y cada rincón cuida al detalle la decoración. Nuestra habitación era enorme con terraza incluida. El desayuno fenomenal, muy completo. Y el personal muy amable, uno de ellos era español.Dispone de parking. En definitiva, lo recomiendo mucho. Un hotel de cuento,en línea con el entorno que lo rodea.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Lucía D
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Realmente una belleza estetica,la decoracion del hotel y su vinculo con el pasado historico de la region, gente simpatica y atenta, se habla español, el mejor desayuno de todos nuestros viajes, realmente incrible por su calidad y variedad de productos, vale la pena sin duda, muy recomendable !!

Consejo sobre habitaciones: La Habitacion Sisi, increible la decoracion y los trajes de epoca
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a juan g