“Extraño hotel cómodo”
Opinión sobre: Michelberger Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Michelberger Hotel
En el puesto n.º130 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 20 abril 2015

He estado en el hotel cuatro veces, en periodos de 2-3 días por temas de trabajo. Mi opinión en general es que el hotel es cómodo y muy raro.

Cómodo: habitaciones grandes, tipo loft, con tres camas disponibles, bastante limpio y bien situado para mi trabajo y a 30 metros de la estación de tren principal de la zona. Personal amable.

Extraño: intentan ser más cool que nadie, y las camas están en la parte alta de la habitación, el lavabo en medio de la misma, hay muy poca luz en la zona de maletas, no tienen armarios sino redes donde dejas la ropa, las escaleras para subir a la parte superior son incomodísimas y la cama en si es de 80. (arriba son dos de 80).

No tienen teléfono en las habitaciones, así que si queréis despertador tiene que venir un maromo a avisaros...

Para que veáis un poco la flipez, hay un canal de tv que echan (en bucle infinito) la película El Gran Lebowsky. Me gusta la idea, pero no sé si pilláis el tema de cómo son.

El desayuno es superalemán, con las típicas cosas que les gustan a ellos, no a mí, y surtido justo de temas. No hay croasanes, sólo pan, por ejemplo, embutidos casi cero, mucha mermelada y mantequilla de diferentes tipos y poco más. Imagino que se les pueden pedir cosas pero la verdad, no lo hice aún.

El restaurante de abajo dice todo el mundo que está fenomenal. No comí aún allí. Wifi abierta en todas las habitaciones y todo el hotel que funciona muy bien.

Lo recomendaría si no estuviese el Nhow libre o si buscas un precio inferior quizá al Nhow incluyendo desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación que de a la calle y tipo loft. Y si váis sólos, que os hagan la cama en el sofá de...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
4  Agradécele a IslaPlanesia
Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Había oído muy buenos comentarios de diferentes fuentes y no estaban equivocados. El hotel más original en el que me he alojado nunca. Es como un hostel pero con muchas comodidades. Hay cientos de detalles muy cuidados desde los carteles de no molestar, hasta los colgadores del baño.
La habitación Loft es genial, con dos alturas y mucho espacio abajo. Te sientes como en casa.
El bufet del desayuno es fantástico, con mucha variedad, panes de varios tipos exquisitos, frutas..
Tienen hasta su propia bebida.
Hay también un bar restaurante muy "cool".
El personal muy joven, enérgico y amable.
Tiene el metro a la puerta y el tren directo del aeropuerto a 150m.
Un paseo corto y estás en la zona del muro.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 10 diciembre 2013

Este hotel es uno de los más curiosos en los que me he alojado. Por el trato, por su diseño, por detalles... A ver, el Michelberger es un hotel que pudiera asemejarse a una especie de Youth Hostel pijo, por lo espartano de sus habitaciones que, no obstante, cuentan con todo lo necesario. Aunque, eso sí, en un espacio más que aprovechado (el baño, por ejemplo, es justito, pero la ducha funciona a la perfección). Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones loft, que se llaman así porque el techo es altísimo, de modo que han colocado la cama en un altillo, quedando abajo una zona para el lavabo y un sofá cama encajado frente al enorme ventanal que hace las veces de pared. Tiene mucha personalidad, y la habitación resulta acogedora, como si te quedaras a dormir en casa de unos amigos.

El trato de los empleados del hotel es estupendo, hablan inglés y español y te ayudan en todo lo que puedas necesitar. El lobby acoge una zona de estar/cafetería/lounge bar que es una pasada, con gente durante todo el día. Por la tarde/noche tiene a un DJ pinchando en directo.

El restaurante no está mal, y si te cuadra comer o cenar por la zona es una opción perfecta, a buen precio y con un menú muy majo que tiene un poco de todo. Los desayunos los sirven aquí, y durante el fin de semana son más copiosos, tipo brunch, aunque entre semana tampoco están nada mal, con una buena selección de panes y algo de fruta fresca siempre disponible.

El edificio cuenta con un patio interior que, cuando llegue el buen tiempo, debe de ser una gozada. Organizan conciertos y otras actividades, y el hotel no deja nunca de ser uno de los sitios de moda de una ciudad tan trendy como Berlín.

Respecto a su ubicación, se encuentra en Berlín este, justo a la altura del inicio de la East Side Gallery, pero tiene unas conexiones de transporte público fabulosas (metro y tranvía literalmente en la puerta, y S-Bahn a un par de minutos).

Por último, no puedo dejar de mencionar algunos detalles, desde el canal de tv que tienen las 24 h del días proyectando The Big Lebowsky a la cantidad de objetos de cuidado diseño (desde la llave de la habitación al colgador de "do not disturb", pasando por su bebida oficial, el agua de coco "Fountain of Youth").

Si vas a Berlín, no te lo puedes perder.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a fragrante
Se escribió una opinión 9 julio 2013

Fui con mi marido en septiembre 2011 y tuvimos una de las mejores experiencias. Las habitaciones son increíbles, muy espaciosas y con mucho diseño. La gente que atiende súper amable y predispuesta a ayudar en todo lo posible. El desayuno realmente vale la pena. Tienen un bar genial junto con las áreas comunes. Lo único malo era el wi-fi que no llegaba muy bien a la habitación.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MariaC2309
Se escribió una opinión 11 marzo 2013

Me encanta, se respira buen rollo nada mas entrar! La decoraciòn es muy original, cuidan mucho el detalle!La gente que trabaja aquí trasmite estar agusto con su trabajo y eso hace que te sientas doblemente agusto! Me encanta la zona del bar, hay ambiente a todas horas del día! Está muy bien situado con estación de metro y tren justo enfrente! Me flipa Berlín y venir al Michelbergerhotel ha sido un acierto!

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Sonia F
Se escribió una opinión 27 agosto 2012

Precioso hotel de diseño único, la estancia fue estupenda, compartimos Eurocopa con barbacoas en el patio, lecturas en la bilblioteca-salón de estar y unos desayunos fantásticos. El personal del hotel también es encantador, y nos gustó ver El Gran Lebowsky 50 veces en diez días. A mejorar: los cocktails en la barra son bastante malos, no saben prepararlos y además son caros. El hotel tiene mucho nivel para despistarse en eso.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a raquel f
Se escribió una opinión 27 septiembre 2011

La mejor eleccion de hotel si uno esta "on a budget", LIMPIO, decorado con MUCHA onda y con todo lo necesario para una buena estadia.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a pazoconnor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin - City East Side

¿Estuviste en Michelberger Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Michelberger Hotel

Dirección: Warschauer Str. 39/40, 10243 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º130 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios: USD 77 - USD 232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Michelberger Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Michelberger Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?