Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

a ver a ver que estoy viendo comentarios muy negativos y de un pijerío increíble, yo estuve con 4 amigas de interrail y sin duda el mejor hostel, ambiente muy juvenil, nos pareció increíble todo, muy bien preparado, muy guay la verdad. Conocimos a gente muy maja, súper recomendable si vais de interrail o viaje con amigos, pero tened claro que no es un hotel de 5 estrellas, menos exigencias que para quejarse de todo tenéis hoteles caros. Nosotras le damos un 10 sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ainhoarioboo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hostel es bastante normal. La cocina esta integrada al estar, lo cual es pésimo ya que uno se dispone a relajar en alguno de los sillones y termina invadido de los olores de tal. La ubicación esta bien. Pero lo realmente malo es que me cobraron un extra de 4 euros por sobre la tarifa con la que había hecho la reserva a través de Hostelbookers, diciéndome que era el costo de las sabanas... impresentable. Nunca mas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Martin G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible.primero al llegar no lo encontrabamos porque está fatal señalado.le llamamos al chico del hostel y no siquiera sabía inglés.al entrar parecía un local de chavales,con sus sofás y etc.nos dieron las llaves y nos dijeron que las camas no eran numeradas.entramos ala habitación y tuvimos que pedir cama como si estuviéramos en la cárcel miéntras todos nos miraban.los bateres pésimo y sucios.el lugar fatal,está justo en medio de toda la fiesta,es más hay una discoteca abajo la cual no te deja dormir.todo tirado por el suelo y la gente que ospedaba allí era para salir de fiesta y poco más.no volveré ya que salgo asustada

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Nerea A
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

El servicio fue bastante bueno, todo el staff era realmente amable. Aunque siempre daban consejos "alternativos" y yo buscaba algo más clásico, pero ayudaron bastante y nos trataron muy bien.

Habían muchos retretes individuales, lo cual está genial para no hacer cola y tener tranquilidad.
Sin embargo las duchas estaban juntas, y pasé bastante frío a la hora de ducharme...

La calidad del sueño, para mi gusto, fue mala. El colchón me causó dolor de espalda, y tenía que usar mi propia chaqueta a modo de almohada porque no era lo suficientemente alta.

Taquillas en las habitaciones que funcionan con su propia llave, la cual te facilitan al llegar.

La localización es buena en mi opinión. Si bien no es un sitio céntrico, está muy cerquita del metro. El lugar está lleno de locales de comida, y puede irse a pie hasta el east side gallery.

La página dice que no aceptan grupos, pero era bastante claro que había un enorme grupo de franceses allí... resulta bastante incómodo, ya que todo lo hacen a la vez, y a la hora de la cena toman la cocina entera, al igual que a la hora de la ducha... pero bueno...

Terraza para fumadores.

El wifi funcionaba fatal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sra E
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

A ver, creo que tuve mala suerte porque me tocó compartir cuarto con unos niños ingleses muy ebrios, malcriados e insoportables, lo que tal vez afecto mi impresión del hostel. Las instalaciones están bastante descuidadas, antiguas e improvisadas. Llegar a al zona es super fácil, queda justo al frente de la estación U Kottbusser Tor pero encontrar el edifico en si es un poco complicado ya que está metido en una especie de mini boulevard, en el ultimo piso de un edificio, busca la señal en naranja que dice Hostel. Lo mejor y tal vez lo único bueno de este lugar es la ubicación, queda en Kreuzberg, una zona con bastantes bares, restaurantes, parques y comida turca deliciosa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo