USD 78
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 102
USD 80
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 174
USD 119
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 107
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 99
USD 75
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Citadines Kurfuerstendamm Berlin(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 230
USD 119
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

aletto Hotel Kudamm(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

1.731 resultados
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Berlín y me encanto!! La ciudad realmente es hermosa! Vale la pena conocerla.
Este hotel es bello y su ubicación es muy estratégica, caminas pa cualquier lado y estás en las zonas importantes!
Es una ciudad pequeña y todo queda cerca y caminando.
El hotel la comida es riquísima! Hay buena atención aunque sabemos que los alemanes son muy serios pero todo me fue bien.
Lo único malo es el internet!! Muy baja la señal por lo menos en los días que estuvimos ahí.
Viaje con mis hijos y la verdad es que me tenían hasta un obsequio hasta para el
Más pequeñito ✅

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stefaniabarquet
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel nos sorprendio. Es realmente excelente, hermoso y elegante. El cuarto amplio y la cama super comoda. Tiene una ubicacion perfecta, todo esta cerca. Los monumentos, tiendas como Galerias Lafayette y buenos restaurantes. Este hotel es muy recomendado. No me quedaria en ningun otro

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arosemca
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear arosemca,

Thank you very much for staying with us and sharing your impressions with the TripAdvisor community. We are absolutely delighted that you had such a pleasurable stay and enjoyed the facilities the Regent Berlin has to offer.
We do hope to welcome you again at the Regent Berlin very soon.

Warm regards to Panama,

Your Regent Berlin-Team

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días en este hotel del que solo tengo comentarios favorables Un lujo exquisito con ningún detalle librado al azar El desayuno a la carta con las mejores opciones Una terraza para tomar un trago excelente y con música de piano que deleita La atención del personal impecable La ubicación perfecta Los productos de tocador de l'occitane y cafetera nespresso siempre con cápsulas De destacar la atención de Alejandra Grispi quien por hablar español y a pesar de no estar en atención al público siempre estaba disponible Es un hotel de lujo sin estridencias que deleita Volveré sin dudarlo No buscaría otro hotel en Berlin Felicitaciones!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Alejandra P
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Maria Alejandra y familia,

Muchas gracias por su comentario personalizado sobre nuestros servicios!
Ha sido un placer recibirlos en el Regent Berlin, en pleno corazon de la ciudad y esperamos volver a hacerlo.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro delicioso desayuno a la carta en el restaurante Fischers Fritz, de la terraza, la musica en vivo y los servicios en la habitacion.
Sin duda, lo mas importante para nosotros es brindar un servicio de calidad y personalizado, para hacerlos sentir como en casa.

Hasta una proxima vez y saludos cordiales de los equipos del Regent Berlin.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches y nos resultó excelente, decoración de estilo clásico , nos ofrecieron una suite , de tres ambientes prácticamente, muy buena la atención , y muy bien ubicado. Frigobar, botella de agua de primera marca todos los días , productos de toilet también de marcas de primera línea, cafetera NESPRESSO con cápsulas de varios tipos. En fin, todo estaba a la perfección.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edmundo D
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una magnifica opcion para hospedarse en Berlin. El hotel esta hermoso, el servicio es de primera y la ubicacion buenisima tambien. La atencion al huesped es muy buena y el personal en general es muy amable. Sin duda lo recomendaria!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana N
BerlinRegent, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Mariana N,

Thank you for taking the time to write such a wonderful review of your stay at the Regent Berlin.
We pride ourselves on our Regent service and it is always wonderful to read such positive feedback, which serves as a great motivator to the entire team.
We very much look forward to welcoming you back on a future visit. Thank you for staying with us.

Warm regards,

Your team of the Regent Berlin