Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.086)
Filtrar opiniones
6.087 resultados
Calificación de viajeros
3.467
1.910
474
139
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.467
1.910
474
139
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 6.087 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado en familia 3 noches en 2 habitaciones dobles. Una con vista al acuario, otra con vista a la catedral. Habitaciones amplias y comodas, las vistas a la catedral inmejorables.
Muy buen desayuno buffet.
Hotel con piscina cubierta a buena temperatura y sauna.
Ubicacion inmejorable en Mitte. Sin duda, repetiria.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OscarA579
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado OscarA579, muchas gracias por tu maravilloso comentario y tus amables palabras. Estamos encantados de leer sus palabras de elogio y de que haya disfrutado su estadía con nosotros aquí en Berlín. El hecho de que vuelva a quedarse con nosotros es uno de los mejores elogios que podemos pedirle y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Este hotel esta bien ubicado. Esta cerca de lo más importante.
Nos tocó una habitación con una vista hermosa. Esta es muy cómoda.
Aunque no pude utilizar el spa, lo visite, y al parecer es bastante completo.
El desayuno es muy bueno, para todos los gustos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a clarapalomo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu encantador comentario y tus amables palabras clarapalomo. ¡Lo compartiremos con todos los equipos y nos aseguraremos de que su elogio llegue a todos! No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Stefanie, gerente de experiencia de invitados

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RD_Berlin, Rooms Coordinator en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad el hotel esta muy bien ubicado, lamentablemente o no contratan suficiente personal para atender al público tanto en el Atrium Bar y en el restaurante Heat!! A pesar que tiene el acuario que es una atracción tienes que suplicar que te atiendan y en el restaurante nadie está pendiente si uno termino de comer!!! Lástima porque uno tiene que salir a otros lugares y me extraña mucho ya que he sido cliente de la cadena y nunca había visto algo así!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimado Juan F, muchas gracias por tu evaluación y por tomarte el tiempo de compartir tu insatisfacción con nosotros. Lamento mucho leer que no pudimos satisfacer sus expectativas ni en el bar ni en nuestro restaurante y que esto se debió principalmente al servicio. Daremos seguimiento a sus comentarios y le aseguraremos que esto no es representativo de nuestra excelente atención al cliente y de nuestros detalles. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro, no queremos perderlo como nuestro invitado. Mis mejores deseos, Stefanie, Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones