“excelente atención y muy buena comida”
Opinión sobre: PICCOLA TAORMINA

PICCOLA TAORMINA
Clasificado como N.º 456 de 9.635 Restaurantes en Berlín
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Charlottenburg
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

encontramos este lugar al paso pero la comida fué excelente. la atención de primera y los precios a tono con el servicio. recomendable

Agradécele a viviana s

Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Estuvimos 1 semana en Berlín y prácticamente fuimos cada día, ya fuera para comer o cenar. Es baratísimo y el ambiente sumamente acogedor. Lo recordamos con gran cariño! Volveremos!

Agradécele a Lucasknight
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio donde puedes comer poco, sencillo y barato. Muy interesante cuando estas harto de platos grandes de los restaurantes.
La comida es mas que correcta t el ambiente muy italiano.

Agradécele a familia2451
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Una maravilla, a pesar que no me gusta el autoservicio, la variedad, calidad y atención me invito a repetir la visita. Un lugar encantador.

Agradécele a Ulises D
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer las buenas criticas y fue todo un acierto.
Las mejores pizzas que comí en nuestra estancia en Berlin.
Muy bien de precio ( pizza + bebida 7€)
Grandes y caseras.
El sitio lo llevan unos italianos. Primero pides y pagas en caja y luego van llamándote por un micrófono.
MUY recomendable

Agradécele a DanZlnsk