“Dependientes Machistas y Maleducados”
Opinión sobre: Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts
Clasificado como N.º 20 de 85 Panaderías y pastelerías  en Berlín
Opciones: Desayuno
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos obligaban a pedir todas las bebidas en formato grande...

Como nos sentíamos estafados, nos fuimos sin pedir nada.

No tienen respeto por los clientes.

Agradécele a Domingo Jose P

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Entramos a consumir y usar el wc, como todo buen turista, y nos puso muy mala cara y nos abrió los wc con mucha desgana.

Agradécele a maiTte8
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Café de tetera diluido y malo, donuts de ayer por lo menos y además fui al wc y me cobraron !!!! Habiendo consumido 2 aguas 2 cafés 6 donuts ... un abuso y pésima calidad, ve a cualquier panadería de al lado que merece mas la pena que este cuchitril

Agradécele a josevarela78
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los donuts son riquísimos, como en cualquier Dunkin donut's, pero el servicio horrible, bordes, y mal educados, les pedimos cacao, porque por error solo pedimos leche y se negaron a darlo, ni pagando más. Cuando lo pedíamos en inglés, se pusieron hablarnos en aleman, se reian las 2 empleadas que estan de cara al público, no se si de nosotras, porque hablaban en alemán, pero la imagen era pésima... una vergüenza que en un sitio tan turistico de Berlin tengan a gente tan borde, que no saben atender al cliente correctamente

Agradécele a Ester R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Me parece un lugar carísimo para los productos que ofrece. Un café pésimo y una bollería industrial totalmente del montón a un precio desorbitado. No repetiré nunca.

Agradécele a javigh