USD 98
USD 166
USD 109
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Citadines Kurfuerstendamm Berlin(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 93
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

aletto Hotel Kudamm(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 65
  • Bar/Salón
USD 197
USD 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

USD 174
USD 141
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 231
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Regent Berlin(Berlín)
USD 224
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero 2017 y realmente todo genial!!! La ubicación perfecta... caminando a los principales lugares de la ciudad!!! El apartamento era inmenso y el desayuno muy completo con unas vistas increíbles.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eriolmeda
THE-MANDALA-Team, Leiter Gästebetreuung en The Mandala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Dear valued guest,
Thank you very much for your kind words about your stay at THE MANDALA SUITES.
We are glad to hear that you enjoyed our rooms and the breakfast so much.
Your remarks about our breakfast in particular make us very happy because our team works hard on offering great products in a nice setting with an impeccable service.
It was our great pleasure being your hosts and we are looking forward to welcoming you back in Berlin soon.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Realmente llama la atención la poca predisposición de las empleadas del mostrador , parecerían no disfrutar su trabajo , creo que no hablan ni entre ellas , realmente me da pena por ellas mismas , por el pobre clima laboral en el cual trabajan , nunca una sonrisa , nunca un " como la están pasando ? " , jamas un " necesitan algo ? " ni te miran cuando pasas cerca .

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diegobaarg
THE-MANDALA-Team, Leiter Gästebetreuung en The Mandala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Estimado diegobaarg, thank you very much for taking the time to comment on your recent stay at THE MANDALA SUITES. We always try to exceed our guests’ expectations and unfortunately we did not succeed in your case. We are sorry to hear about your experience with our staff which is not consistent with our high standards. Our team worked concentrated and may appeared not to be happy or care about you. But of course they will help you with any needs. Therefore we will train our whole team to show more sensitivity that such an appeal does not come up again. We hope to welcome you as our guest again in the future in order to fully convince you of our qualities.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

El apartamento es muy espacioso, bien decorado y con una muy buena ubicación.
Lamentablemente el equipamiento tiene importantes carencias. Falta una mesa donde poder cenar (ya que tiene cocina, se supone que se puede cenar en la habitación, pero la mesa es baja y no sirve para ello). Tiene lavavajillas, lo que resulta ridículo para una habitación que es atendida diariamente. Sin embargo, no hay producto de limpieza para poder lavar a mano un cuchillo, un vaso o una taza. ¿Debo activar el lavavajillas por un vaso?
Los úitles de cocina son escasos y en el caso de las cucharillas de plástico.
El personal es rudo, cortante y para nada amable.
Mi check-in comenzaba a las 3:00 pm (ni un minuto antes, como me advirtió inflexiblemente la señorita de recepción). Volvimos a las 3:15 y mi habitación aun no estaba lista, por lo que me dieron otra que no me estaba asignada sin ni siquiera preguntarme por ello.
En el check-out, ante mi petición de poder retrasarlo una hora, me advirtieron rudamente que no era posible retrasarlo ni un solo minuto.
Al parecer dispone de un espacio con ordenador y donde tomarse un café en unos sofás. Nuevamente me advirtieron que podía acceder a él únicamente para sacar mi tarjeta de embarque.
En fin, amplio y bonito apartamento con excelente ubicación y personal de recepción extremadamente rudo y cortante.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberichisimo
THE-MANDALA-Team, Leiter Gästebetreuung en The Mandala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Estimado Alberichisimo, thank you for taking the time to share your experience on tripadvisor. We are happy that you enjoyed our suite as well as the location of our hotel. However we are sorry to hear that we could not convince you with the equipment in the kitchen. If you need anything - like a detergent, please do not hesitate to contact our staff. They are happy if they could help you. The inconvenience you experienced at the front office is a pity and does not represent the high quality standard we put on ourselves. We will instruct our whole team that such incidents do not happen again.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El personal es terrible no te hacen sentir bienvenido, llegamos al hotel 2pm y nos dijeron que no nos podían dar la habitación ni un minuto antes de las 3pm por qué esa era la hora de el check in eso lo puedo entender después pedí si me cuidaban mi equipaje y me dijeron que no lo dejara sobre la alfombra!!! Tenía que dejarlo abajo de las escaleras!!! No podías estar esperando en la recepción te mandaban a un lounge que si tomabas una botella de agua te la cobraban en verdad el
Personal es muy rudo es un hotel muy caro para lo que te ofrecen no volvería jamás a ese lugar! Mi reservación decía que tenía balcón y me
Dijeron que no había disponible con balcón! Así que me sentí engañada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrianaK205PR
THE-MANDALA-Team, Leiter Gästebetreuung en The Mandala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Estimada adrianaK205PR, thank you for your comment about your recent stay at THE MANDALA SUITES. We always try to exceed our guests’ expectations and unfortunately we did not succeed in your case. The fact that you had to wait for your room is a pity and does not represent the high quality standards we put on ourselves. Referring to your remark about the balcony, we thought that you would enjoy a larger suite more than a room with a balcony due to the cold weather. Therefore we would like to apologize for taking the wrong decision. If you had give us this information during your stay, we would have allocated another room to you. Furthermore we instructed our employee to pay more attention so that such an incident does not happen again.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Situación muy buena. Muy confortable. Servicio y limpieza impecables. No dudaría en recomendarlos para cualquier tipo de desplazamiento a Berlín. A pesar del mal tiempo que nos acompañó durante la semana, gracias a la calidad del hotel, la estancia se hizo agradable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 20teresa
THE-MANDALA-Team, Leiter Gästebetreuung en The Mandala Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimada 20teresa,
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Mandala, pues nuestros clientes son nuestra prioridad. Nos encanta escuchar que su estadía en el hotel fue de su agrado. Esperamos que se vuelva a alojar con nosotros.