“Variedad de bollos, desayunos ”
Opinión sobre: Kamps Backstube

Kamps Backstube
Clasificado como N.º 24 de 85 Panaderías y pastelerías  en Berlín
Opciones: Desayuno
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería donde tomar algún bollo, bocadillo, pizza. La comida esta bien,tienen variedad. El servicio rápido aunque los camareros son un poco bordes. Un día me sirvieron un café con leche con espuma y al día siguiente me dicen que el café con leche te pones tu la leche de un termo que tienen al otro lado de la barra. Para colmo estaba el termo vacío se lo digo y me puso mala cara xq tenia que salir a rellenarlo. Vamos que tenía pocas ganas de trabajar. El precio me pareció caro pedimos 2 cafés con leche M, un expresso, 2 croissants de mantequilla, 2croissants con chocolate, un panini.Todo 20 euros.

Agradécele a Adriana B

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Cominos algo en este lugar, hay sándwiches, pizzas y otras comidas rápidas.
Una vez que te entregan el pedido uno puede sentarse en. Las mesas que hay en la vereda para comer.
La atención para mejorar, solo te hablan en alemán y no hacen el menor esfuerzo por entenderte en otro idioma.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo. Es un local de comida rápida en plan paninos, bocatas vegetales, dulces, etc. Para hacer una parada y reponer fuerzas y tomar un tentempíe rápido, está bien. Si se busca algo más elavorado tipo mesa y mantel, este no es un buen sitio.

1  Agradécele a Zetonino
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Panaderia alemana con degustación en la que puedes desayunar o comer un bocata. Te salva la papeleta para algo bueno y rápido, el precio contenido y el trato es correcto. El café esta bastante bueno.

Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Limpio, céntrico, rápido y buena calidad. El único problema es que no facilitan el diálogo en otra lengua que no sea el alemán.

Agradécele a Salvador D