1.450 resultados
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de categoría ubicado inmejorablemente a pasos de todo lo que hay que ver en Bremen. Habitaciones y baños espaciosos con mobiliario actualizado y confortable. Espacios comunes muy agradables. Desayuno buffet completo y variado para todos los gustos. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a wingsBuenosAires
Swissôtel B, Guest Relations Manager en Swissôtel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado wingsBuenosAires,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este magnífico hotel, que cuenta con personal muy amable en la recepción y con habitaciones amplias y cómodas. Muy cerca del centro al que se llega caminando. Desayuno buffet completo. Hotel grande y moderno. Volvería a alojarme si volviera.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a alejandrom824

Estimado alejandrom824,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

Hotel moderno bien decorado. Habitaciones y baños grandes. Desayuno excelente (aunque les falta ofrecer huevos al gusto). muy buen servicio. Por poner una pega, a mi juicio es demasiado grande. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis H
Swissôtel B, Guest Relations Manager en Swissôtel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Luis H,

ante todo le damos las gracias por haber tomado su tiempo en escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho haber formado parte de una estancia agradable para usted en Bremen y esperamos que tengamos la opotunidad de volver a darle la bienvenida en esta casa.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

El hotel está bien ubicado, en una zona muy cerca del centro. El personal es muy amable. Principalmente, el chico español de recepción. Siempre es muy agradable llegar a un hotel y que alguien te hable en tu idioma. La habitación era espaciosa y el cuarto de baño, estaba bien. No tiene parking, pero tiene uno al lado del hotel, por lo que no supuso ningún problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinac360
Swissôtel B, Guest Relations Manager en Swissôtel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimada CAROLINA C,

Nos alegramos mucho haber formado parte de una estancia agradable para usted en Bremen y esperamos que tengamos la opotunidad de volver a darle la bienvenida en esta casa. Nos alegramos de que se sintiera comoda hablado su idioma con nuestro personal.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos noches en este hotel. El trato de la gente de recepción muy bien. Desayuno típico buffet muy bien, típicos productos alemanes y frescos!!! Tenían un panal de abejas para comer en el desayuno!!! Lo más sano y original que he visto. Las habitaciones eran muy amplias al igual que el
Baño.
Muy bien ubicado del centro a muy pocos minutos andando. En una zona con bares y Pub’s. Zona de ambiente.
Con cafetera en la habitación y cápsulas para tomar café y para poder calentar agua

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kapitan_patata
Swissôtel B, Guest Relations Manager en Swissôtel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Estimado Kapitan_patata,