Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Nos ha encantado alojarnos en este hotel para conocer la ciudad. La úbicación al lado de la estación de trenes y tranvías es perfecta y se puede ir andando perfectamente al centro de la ciudad. El personal amable, la cama para nuestro gusto muy comoda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Carmelo A
Team_prizeotel, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en prizeotel Bremen-City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hello Carmelo,

that is so nice to hear from you again! Thanks for your nice review. We are happy that you enjoyed your stay!

In case you need a hotel room in Hannover or Hamburg in future we would be happy to be your host, too.

We are looking forward to seeing you again and wish you a nice day. Best regards, your team prizeotel

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Nos sorprendió por la decoración tan colorida y moderna. bien situado al lado de la estación de tren y a unos 10 min del centro.
La recepcionista que nos atendió muy amable, simpática y con ganas de ayudar respecto a nuestras duda sobre la ciudad (transportes, sitios para ver... etc)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cirbo
Team_prizeotel, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en prizeotel Bremen-City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

we are happy to read that you liked our hotel and our service!
We will forward your compliment to our staff. They will be happy :)
Have you ever visited Hamburg or Hannover? Both cities are worth visit and we are located there as well ;) Would be nice to see you there!
And btw. you always get the best rate available by booking on our prizeotel website. Just in case you did not know yet.
Best wishes to Spain and have a nice day! Your team prizeotel.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para la fecha que fuimos lo encontraba bastante barato y me esperaba que el hotel fuera bastante malo. Todo lo contrario, la ubicación es muy buena, a 2 minutos caminando de la estación central y a 15 minutos más o menos del centro. El salón comedor es muy acogedor y los sillones y sofás que tienen, muy cómodos para tomar unas cervezas, todo muy limpio y el servicio recepcionista/bar muy amable. Las habitaciones bastante acogedoras, si solo vas para dormir, con calefacción regulable, buen servicio de limpieza. Lo único que no me ha gustado es que la cama de matrimonio sean 2 colchones separados en un mismo somier. Por lo demás, estupendo!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nyahbingi
Shayan F, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en prizeotel Bremen-City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2016

Hola Nyahbingi! Pero eso estamos muy contentos de que les hemos sorprendido. Es genial que te haya gustado. Venga a visitarnos de nuevo pronto. Saludos, Shayan/Equipo prizeotel.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Bueno hotel para un par de dias nada mas la habitación estaba muy limpia pero era un poco pequeña por lo que para dormir un par de días esta bien pero no para mas. El hotel esta muy bien situado al ladito de la estación y se puede ir a todas partes andando. Ademas solo hay que coger el tranvia para ir al aeropuerto.
El servicio correcto y el desayuno no esta mal pero un poco caro para un poco de embutido y dos bollos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lucia M
Shayan F, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en prizeotel Bremen-City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2016

Hola LuxiMG! Gracias por tu opinión. Estamos encantados de saber usted tiene gusto de nuestra ubicación central mucho. por favor vuelve pronto. un cordial saludo, Shayan/Equipo prizeotel.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

El hotel bien en cuanto a limpieza. Desayuno básico. Habitación no demasiado amplia pero lo peor la cama, es un mueble con los colchones encastrados. No me gusto nada.
Para poder entrar o salir de la cama tenía que ser por los pies de la misma, la cama tiene como una especie de oreja que hace de mesilla, que te impide salir de ella. El diseño del hotel en general es eso de diseño, no muy
funcional.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a seria12
Shayan F, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en prizeotel Bremen-City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2015

Hola seria12, muchas gracias por tu evaluación. ¡Hasta pronto! Saludos, Wolfgang/Team prizeotel.