“Un autoservicio diferente”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Altstadt
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena. En nuestro caso tomamos un calzone (que fue suficiente para los dos, los platos que vimos en las otras mesas también eran abundantes) y dos cervezas y no llegó a los 15 euros. Todo tenía muy buena pinta, era limpio y agradable.
El Vapiano es de autoservicio y ya habíamos leído en un blog cómo funcionaba: nada más entrar te dan una tarjeta en la que se irá acumulando tu cuenta y tienes que hacer colas en función de lo que desees pedir (pizza, pasta, bebida...). En cada sitio te dan un llamador que vibrará cuando tu pedido esté listo para que lo vayas a recoger y llevar a tu mesa y, cuando finalices, entregas tu tarjeta antes de salir para pagar.
Resumiendo: nuestro plato nos gustó mucho, el lugar nos pareció bonito y curioso y disfrutamos de la experiencia.

Agradécele a Sara A

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Era nuestra última noche en Bremen y optamos por acercarnos al Vapiano, ya que no lo conocíamos. Un concepto diferente en el que se separa la cocina en diferentes módulos en función de los que se pide (pizzas, pasta, ensaladas). Recomendable por el concepto. La calidad de la comida era buena y con un emplazamiento tan céntrico, debe ser garantía de calidad. Lo era. Muy buen la pizza BBQ Supreme.

Agradécele a Jerome O
Se escribió una opinión 4 julio 2016

Hoy quisimos disfrutar de la rica comida que dicen tener en este restaurant, nos gusta el formato que mezcla la auto atención con el privilegio de poder ver de cerca dónde se prepara, en este caso, las pizzas que pedimos. Llegamos en un momento de poca gente y todo parecía estupendo hasta que aparecieron nuestras pizzas..., masa delgada, carne, alcaparras y el típico pasto de moda, rúcula más una vegetariana - como soy educado, tuve que desistir de tirarle las pizzas por la cabeza al cocinero - ambas casi frías, desabridas, una masa delgada que gracias a Dios era delgada, si no no hubiésemos podido cortarlas... No pierdan su dinero en este restaurant de Bremen, pasen de largo, pues sólo arruinarán su recuerdo de tan hermosa ciudad ya que el Vapiano, sólo parece bueno.

Agradécele a JotaEfe_1957
Se escribió una opinión 5 abril 2016

Al igual que los establecimientos de Viena, Berlin o Budapest, Vapiano Bremen ofrece su concepto de productos de calidad hechos al momento y a buenos precios.
Todo está buenisimo y cocinado delate de tus ojos.

Este local en particular tiene una decoración muy calida, tiene hasta chimenea y es especialmente acogedor.

El único pero, es que no ponen hielo con los refrescos y se calientan rapidamente.

Para los que no conozcan como funciona Vapiano, a la entrada te entregan una tarjeta por persona. Cada vez que pides comida o bebida, pasas la tarjeta por un lector y te cargan el importe.
A la salida, entregas la tarjeta en caja y pagas ahí.

Agradécele a DanZlnsk
Se escribió una opinión 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Rest italiano donde tu te sirves. El rest consiste en ir a escojer la pasta que te gusta y que viene en paquetes, traersela al cocinero que te preguntará como la quiéres y que ingredientes quieres poner. Todo seguido te la hacen en 5 minutos dado que lo a pasta ya viene poco precocinada.

Agradécele a peraire