“Como todos los Vapiano”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Altstadt
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Es un concepto de restaurante diferente. Comida italiana cocinada al momento delante de tus ojos. Buen precio para las ranciones. Recomendable la pasta con aguacate. La unica pega es que hacía bastante frio, y con la gente entrando continuamente había bastante corriente.

Agradécele a Andrea R

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre porque no hay nada abierto en Bremen un 31/12/17 Domingo. Curioso sistema de cargo con tarjeta y bufé de pasta realizado en wok al instante. Comí bien y a un precio razonable.

Agradécele a felipe s
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena. En nuestro caso tomamos un calzone (que fue suficiente para los dos, los platos que vimos en las otras mesas también eran abundantes) y dos cervezas y no llegó a los 15 euros. Todo tenía muy buena pinta, era limpio y agradable.
El Vapiano es de autoservicio y ya habíamos leído en un blog cómo funcionaba: nada más entrar te dan una tarjeta en la que se irá acumulando tu cuenta y tienes que hacer colas en función de lo que desees pedir (pizza, pasta, bebida...). En cada sitio te dan un llamador que vibrará cuando tu pedido esté listo para que lo vayas a recoger y llevar a tu mesa y, cuando finalices, entregas tu tarjeta antes de salir para pagar.
Resumiendo: nuestro plato nos gustó mucho, el lugar nos pareció bonito y curioso y disfrutamos de la experiencia.

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Era nuestra última noche en Bremen y optamos por acercarnos al Vapiano, ya que no lo conocíamos. Un concepto diferente en el que se separa la cocina en diferentes módulos en función de los que se pide (pizzas, pasta, ensaladas). Recomendable por el concepto. La calidad de la comida era buena y con un emplazamiento tan céntrico, debe ser garantía de calidad. Lo era. Muy buen la pizza BBQ Supreme.

Agradécele a Jerome O
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Hoy quisimos disfrutar de la rica comida que dicen tener en este restaurant, nos gusta el formato que mezcla la auto atención con el privilegio de poder ver de cerca dónde se prepara, en este caso, las pizzas que pedimos. Llegamos en un momento de poca gente y todo parecía estupendo hasta que aparecieron nuestras pizzas..., masa delgada, carne, alcaparras y el típico pasto de moda, rúcula más una vegetariana - como soy educado, tuve que desistir de tirarle las pizzas por la cabeza al cocinero - ambas casi frías, desabridas, una masa delgada que gracias a Dios era delgada, si no no hubiésemos podido cortarlas... No pierdan su dinero en este restaurant de Bremen, pasen de largo, pues sólo arruinarán su recuerdo de tan hermosa ciudad ya que el Vapiano, sólo parece bueno.

Agradécele a JotaEfe_1957