“Las mejores salchichas de Alemania”
Opinión sobre: Kiefert

Kiefert
Clasificado como N.º 53 de 986 Restaurantes en Bremen
Barrio: Altstadt
Barrio: Altstadt
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede pasar por Bremen sin detenerse en algún local de Martin Kiefert y degustar las magníficas salchichas

Agradécele a copagani

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendió una camarera mayor con gafas de muy malas formas, con prisa, y poniendo caras de intransigencia. Parecía que le molestase que estuviéramos pensando qué pedir. Nos puso mala cara cuando le pedimos que nos calentara un filete al microondas (portazo incluido). Mala cara cuando preguntamos si tenían patatas fritas. En todo momento nos mostramos educados con ella, no teniendo la misma respuesta por su parte. Ni volveré a ese sitio, ni lo recomendaré a nadie.

2  Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014

Es un sitio de comida rapida simple.Enfrente de la salida de la estacion de tren.
Pero cuando me entra algo de hambre al llegar es mi primera parada para comerme una Bratwurst mit kartoffelsalat ( Salchicha con ensalada de patatas) ,todo hecho casero por la pequeña empresa familiar tradicionalmente que segun lo que se tiene 2 o 3 locales en la ciudad.

Agradécele a erntstaunt
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Locales de comida rápida, algunos con mesas y otros para comer de pie. Especialidad en bratwurst y currywurst. Los sirven con un bollo de pan y mostaza. Deliciosos. Perfecto para una cena rápida en la calle. Salchichas de gran calidad.

Agradécele a pastu
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Es un imbiss, un local para tomar algo rápido de pie.
No es un restaurante (al menos el que está a la salida de la estación)
Tienen varios tipos de salchichas y de Kartoffelsalat (ensalada de patatas)
A pesar de ser un lugar sin pretensiones te sirven la comida en bandejas de porcelana y cubiertos metálicos

3  Agradécele a merigr