“Lugar precioso y encantador para cenar”
Opinión sobre: Kleiner Olymp

Kleiner Olymp
Clasificado como N.º 3 de 972 Restaurantes en Bremen
Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altstadt
Se escribió una opinión 14 febrero 2018

Fuimos guiados por las opiniones de tripadvisor, y esta vez fue un acierto.
Tanto que repetimos la noche antes de irnos y no nos defraudó. Ambas noches fuimos sin reserva y no tuvimos problemas , pero estaba bastante lleno.
Comida excelente, tanto la carne como el pescado. Tienen cerveza propia que a mi marido le encantó. EL vino blanco aleman de la casa que sirven está muy bueno.
Avisar que los platos son bastante generosos como casi todos los restaurante donde fuimos.
Nosotos ibamos con mi hija de 6 años, pero ella come de todo y cada cosa que probó le gusto muchisimo.
Lugar más que recomendable, indispensable si vas a Bremen.

Agradécele a InnanaESP

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El Kapitän's Schmaus estaba espectacular y el vino no me defraudó.
Muy buen servicio y muy rápido.
Un restaurante totalmente recomendable.

Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, mi pareja y yo tomamos sopa, una de tomate y otra de patata muy ricas y luego los dos Cordero con verduritas y champiñones, el cordero exquisito y muy tierno. De beber dos cervezas de la casa Schnoor(cómo la guiness un poco más suave) y para terminar dos expresso machiatto muy rico. La cuenta total fue 60€ con propina incluida.

Agradécele a MVB1969
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran servicio con menú en inglés , excelente comida local y muy buena cerveza! Excelente para almuerzo y cena con una gran variedad

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 15 julio 2017

Ubicado en una esquina al principio de una de las puntas del barrio de Schoor, este pequeño restaurante ofrece buena comida a un precio muy correcto. Carta extensa que permite comer a cualquiera con productos del mar, carnes, ensaladas, sopas, pasta, así como especialidades de Bremen como el Labskaus. Buena calidad de la materia prima. El servicio correcto. Buenos postres. Tiene una terraza muy agradable que te permite observar a la gente paseando mientras se disfruta de una buena comida.

Agradécele a tauro75