Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Fui de negocios, así que busqué un hotel cerca de la estación de tren.
Amables y ´rápidos en el servicio.
Habitación grande y limpia. Baño correcto.
Desayuno amplio incluido en el precio de la estancia. Buffet con un poco de todo.
Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hectorcabrito
HzP1953, Front Office Manager en Best Western Hotel Zur Post, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Héctor, thank you for your kind respond. Regards, your Best Western Hotel zur Post

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Buena ubicacion, mobiliario y moqueta muy antiguos. El baño está bien. Lamentablemente y la muy mala experiencia la tuve a la hora del check out. Lo que nos querían cobrar no era lo que habíamos contratado a través de Booking.
Hice una reserva el 27 de Octubre de una habitación doble para el 29, 30 y 31 de Diciembre. El precio era de 312 euros en total, cuando recibo la confirmación de booking, minutos despues, me doy cuenta de que he reservado habitación doble pero uso individual. Solicito modificar la reserva a habitación doble para dos personas con desayuno y que me confirmen el cargo total adicional a los 312 euros. Me contesta booking que se pondrá en contacto con el hotel y me responden que es de 52 euros. (como la habitación doble con desayuno para 2 personas y esas fechas es de 363 euros, y sólo me cargaban un euro más, doy conformidad). El 1 de Enero voy a hacer el check out a las 12 (imaginaros la cola que había) y una de las señoritas de recepción, concretamente la del pelo moreno largo, me pasa una factura que no se correspondía con mi reserva de los 364 euros. Le explico que es erróneo, saco mis papeles de reserva y modificación de la misma, donde se expresaban los cargos y me dice que no, que los 52 euros eran por cada noche. Le digo que no, le comento que el precio de la doble con desayuno para 3 noches era de 363 euros y que yo iba a pagar los 364 tal y como me habían confirmado. Imaginar la cola de gente, los malos modos de la señorita que no me dejaba ni hablar y me mandaba callar de una forma muy maleducada. Me pide que me retire de la cola y lo solucione con Booking. Imaginar un 1 de Enero intentar hablar con Booking para deshacer el entuerto, estuve más de 40 minutos al teléfono, intentando que me atendiera un operador. En ese momento me vuelve a llamar la señorita tan maleducada de recepción y me dice que tengo razón, que el cargo es de 364 euros y que ya está solucionado. Pase una vergüenza terrible en aquella cola, delante de un montón de clientes que me miraban como si fuera una delincuente. Era la primera vez que me alojaba en la Cadena Best Western (y viajo muchísimo) pero será la última. Never more!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marivalrovira
HzP1953, Administration en Best Western Hotel Zur Post, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Estimada Maria,

muchas gracias por mandarnos su experiencia durante su estadia en nuestro hotel.

Primero que nada nos queremos disculpar por la inconvenencia que tuvo el dia de su partida en la recepción.

La diferencia del precio para la segunda persona ha sido un malentendido de parte nuestra. Normalmente el saldo para la segunda persona es de 36 € extra para la habitación y 16 € para el desayuno - por noche. Nuestro empleado de la recepción le confirmó sobre la pagina de booking el precio de 52,00 € para toda la estadia. El problema fue que la empleada de la recepción que hizo el ckeck out no estaba informada sobre este precio y la confirmacion de booking estaba en espanol, asi que no entendió este precio. Ella tenia que reconfirmar el precio y trato de encontrar una solucion que sea satisfactoria para todos.

Lamentamos mucho esta situación para Ud. en ese momento, con seguridad no fue la intención de nuestra empleada darle este servicio tan insatisfactorio.

Puede estar segura que su comentario nos da la ocasion de cuestionar el servicio y los flujos de trabajo dentro del departamento. Durante todo el ano nuestros empleados asisten a diversos entrenamientos respecto a la atencion y el servicio al cliente.

Esperamos que acepte nuestra disculpa y nos alegraría si nos diera una nueva oportunidad para convencerla de nuestro buen servicio en nuestro Hotel en Bremen.

Con Saludos cordiales

Frauke Ihmels
Administracion

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola
Acabamos de llegar de este hotel nos alojamos 2 noches a nuestra llegada ya nos asignaron habitacion 516 muy buena amplia con cama doble muy cómoda buena ropa de cama ...un sofá TV ..mini bar ..baño amplio con ducha ..secador de pelo ...espejo de aumento y amenities todo muy limpio ....wifi por todo el hotel y fumciona genial

Desayuno completisimo ...frio y caliente con gran variedad de alimentos y calidad
El comedor donde sirven tiene una decoracion preciosa y todo impecable
Este hotel se encuentra justo enfrente de la estacion y para ir al centro se va caminando estupendamente ..

Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a almavalladolid
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Nos gustó el hotel por la amabilidad del personal, la habitación tranquila hacía el interior y la ubicación práctica al lado de la estación de trenes. Hemos ido andando al centro histórico y casi a todos los lados. Normalmente no reservamos con desayuno, pero esta vez lo hicimos y realmente nos encantó. Café/té rico, bollería, musli, embutidos, de todo un poco. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Carmelo A
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Las habitacion es muy amplia y ademas totalmente renovada. El personal es muy atento y amable. El centro esta a diez minutos andando de forma que no es necesario el transporte publico. Dispone de parking de pago y un spa con piscina

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a javier722016