Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Bremen
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.583)
Filtrar opiniones
1.583 resultados
Calificación de viajeros
728
646
160
34
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
728
646
160
34
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.583 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Qisiera agradecer la estancia que llevo en el hotel Radisson Blue Bremen por su trato y atencion al cliente.
Hoy 13 de Noviembre ,mas en especial quisiera dar las gracias a Bhing (empleada del hotel ) su trato y alegria que me transmite todas las mañanas.
Los desayunos con ella y su chispa de ver la vida ,me hace que los dias empiezen con positivismo y alegria.
Es entre otros empleados una luz de alegria y bienestar en la atencion al cliente.
Enohabuena por contar con ella en la gran familia de Radisson Blue -Bremen.

¡ Gracias Bhing ! Herzlichen Glückwunsch

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas grandes y tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a K5040OXfranciscoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malte S, Manager en Radisson Blu Hotel, Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear K5040OXfranciscoc,
thank you so much for your great review.
We are very happy to learn that you enjoyey your time with us.
I will especially let Bhing know about your kind words.
See you soon, all the best!
Warm regards
Malte Sextro
Manager Online Reviews and Social Media
Radisson Blu Hotel, Bremen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedo en el hotel Radiador Blue para un largo tiempo y tras pasar un mes en el me siento como en casa.
El hotel es espectacular con una profesionalidad altísima.
Ubicación inmejorable y alto rendimiento en servicio al cliente.
Aún no dispone de la quinta estrella ,pero para mi la tiene.
Sólo puedo decir: "Felicidades Hotel Radisson Blu"

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a paco6731
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malte S, Manager en Radisson Blu Hotel, Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear paco6731,
great review, great result! Thank you very much.
Best regards from the team in Bremen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hotel sensacionalmente ubicado, con una limpieza excelente, un personal amabilísimo, buen buffet de desayuno y camas tamaño extra grande. Sencillamente, no podemos pedir más de un hotel incluido en un circuito turístico, que nos ha dejado totalmente satisfechos. Además, por ser clientes se nos permitió visitar una zona muy interesante arquitectónicamente hablando, una sala que utilizan para diversos usos y a la que se accede por una escalera también muy peculiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a marga c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malte S, Manager en Radisson Blu Hotel, Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear marga c,
thank you so much for your great review.
It is wonderful to see that you enjoyed your time with us.
We look forward to welcoming you back very soon.
Kind regards
Malte Sextro
Manager Online Reviews and Social Media
Radisson Blu Hotel, Bremen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Malte S, Manager en Radisson Blu Hotel, Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Es un hotel de negocios, bien ubicado, con un muy buen servicio al cliente. Sobre el restaurante los desayunos son lo mejor, opciones para todos los gustos, los chicos y chicas del restaurante muy amables y atentos, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a any198222
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malte S, Manager en Radisson Blu Hotel, Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Any198222
thank you for taking the time and giving us your feed back and rating

Our team is sending best wishes from Bremen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones