Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Llegamos la primera noche a las 8.45, directos desde el aeropuerto, y tras dejar las cosas en la habitación bajamos al restaurante. Todo parecía normal, había unas cuentas mesas ocupadas y bastantes vacías. Los camareros miraban al suelo y tardaron tiempo en identificarnos mientras esperábamos para ser sentados.
La camarera nos dijo que no podíamos cenar. Respondimos que a esa hora el restaurante y su cocina estaban abiertos, y era claro que había mesas libres. La respuesta fue la mentira más tonta que he escuchado: "ha venido tanta gente a comer hoy, que no nos queda comida!!! pero si quieren pueden comer en el bar." Pacíficamente ordenamos y comimos en el bar esa noche.
La noche siguiente, tras un día completo de nevada no nos apetecía salir de nuevo a la calle, por lo que nos dirigimos al restaurante del hotel, y de nuevo la atmósfera era la misma, silencio, los camareros mirando al suelo, y medio ocupado. Al rato la misma camarera se nos acercó y nos dijo que no podíamos comer porque estaba totalmente reservado. Lo que de nuevo no creímos. Reclamamos en recepción, y nos ofrecieron bebidas gratis en el bar, e incluso finalmente una mesa en el restaurante. Rechazamos todo, y a pesar que no era lo que nos apetecía, tuvimos que salir bajo la nevada a cenar fuera.
Una experiencia que no nos gustó.
El hotel es un hotel que parece de los años 70. Esta doble experiencia nos impidió apreciar el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Churrero
Maritim Hotel B, Direktionssekretariat en Maritim Hotel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Sehr geehrter Churrero,
vielen Dank für Ihr ausführliches Feedback und die damit verbundene Zeit. Wir entschuldigen uns vielmals für die entstandenen Unannehmlichkeiten. Es gehört nicht zu unserem Servicestandard Gäste im Haus hin und her zuschicken bzw. sie bei Schneefall aus dem Haus zu schicken. Tatsächlich war es der Fall, dass das Restaurant nur für eine Gruppe reserviert war. Hausgäste hatten an diesen Tagen daher nur die Möglichkeit in der Bar oder der Hotellobby zu Essen. Wir werden es im nächsten Teammeeting aber noch mal zur Sprache bringen. Denn jeder im Haus sollte dem Gast die Situation erklären können, damit er eben nicht denkt Angelogen zu werden!
Wir hoffen, dass Sie uns noch eine weitere Chance geben!
Wir sind von herzen Ihr Gastgeber in Bremen!
Ihr Team vom Maritim Hotel Bremen

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pagar 165€ sin desayuno, me dan una habitación que olía a tabaco mucho. No me cambian la habitación en dos días y solo la airean. Tuve que dormir los dos días en una habitación de fumadores. Menudo cuatro estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marta G
Maritim Hotel B, Direktionssekretariat en Maritim Hotel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Sehr geehrte Marta Garcia C, vielen Dank für Ihr Feedback. Wir haben nur noch 8 Raucherzimmer im Haus. Diese sind daher täglich an Raucher vergeben. Es tut uns wirklich sehr Leid, dass Sie als Nichtraucher solch ein Zimmer bekommen haben und Ihnen kein Zimmertausch angeboten wurde! Wir hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen. Ihr Team vom Maritim Hotel Bremen

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero: tocaron la puerta cada mañana a las 7:00 am y no me alcanzaba a parar de mi cama cuando ya la persona había entrado. Después a las 8:00 la persona del minibar e igual, si no abríamos rapidísimo entraban. Lo segundo: el primer día no nos arreglaron nuestra habitación, ni teníamos
Toallas nada. Tuve que llamar a las 12 de la noche a que llevarán todo, y aunque lo
Hicieron rápidamente es muy desagradable. Tercero: no habían productos para las personas intolerantes al gluten y solo había leche deslactosada, en muchos otros hoteles hay mucho más que eso. Cuarto: el gimansio necesita urgente maquinad nuevas y a la vanguardia. Y pues el general el hotel es elegante y bonito. El desayuno a pesar de todo es completo y el personal es amable. Tengo que reconocer que nos regalaron un día de desayuno por el inconveniente de la habitación. Normal pero hay mejores por ese precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Diacami
Maritim Hotel B, Direktionsassistentin en Maritim Hotel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Dear Diacami.

Thank you for your feedback.

We looking forward to welcome you soon as our satisfied guest at the Maritim Hotel & Congress Centrum Bremen again.
Its good to read that you had a great time in our Binnen Bremer Bar.

If you have some questions or wishes please do not hestitate to contact us.

We are wholeheartedly your host in Bremen!

Your Maritim Hotel Bremen

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Un hotel un poco viejo, no recomendable y con una serie de factores molestosos:
- No tenían conexión WiFi, por cable querían cobrar como EUR 4.99... (hace tiempo que no veía un hotel sin internet gratuito)
- Mal ubicado dentro de Bremen
- La habitación era antigua. El televisor era de +15 años y el sistema de cable terrible, pocas opciones y encima querían cobrar.
- Vi como una recepcionista rompía el asa de una maleta por moverlo bruscamente. Como trataba las maletas, era lógico que eso sucediera. Entiendo que iban a indemnizar con EUR 40 al dueño de la maleta.
Algo bueno es el bar que era bastante acogedor, el restaurante y el desayuno que era muy bueno.
En resumen no volvería al menos que sea a desayunar o tomar una cerveza.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorgean
Maritim Hotel B, DIrektionssekretärin en Maritim Hotel Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2014

Dear guest,

thank you for you feedback. Also negative response is very important for us.
We are very sorry that your stay wasn't comfortable for you but we are also very happy that we can tell you that we will get new flat screen tvs till the end of the year and that we have free WIFI since a few weeks.

Kind regards

your Maritim Hotel Bremen

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Estuvimos 3 dias para un Congreso.
Excelente ubicacion .
Habitaciones cuidadas y limpias.
Fantastico buffet, calidad y variedad, de los mejores que hemos visto.
Relacion calidad precio adecuada.
Admite mascotas.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan para la zona de acceso del hotel, son las que tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios