Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, moderno y bien decorado. La habitación acogedora, sin embargo me han fallado tres cosas el colchón que no lo habían volteado y tenía caída hacia un lado, que por la noche la habitación se quedaba fría y que el baño es muy de diseño pero se encharca porque la mampara no recoge todo el agua.
Quiero agradecer y destacar especialmente el buen trato y la amabilidad recibida de una de las recepcionistas (joven rubia - perdona no recuerdo el nombre) ya que nos dio la bienvenida muy bien y nos dio indicaciones y recomendaciones para disfrutar de la ciudad y sitios donde cenar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a PA-Madrid-Spain
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado,a escasos minutos a pie del Ayuntamiento..
Buena relación calidad-precio, para mi lo único destacable en contra es que la habitación es algo pequeña y en la que me alojé no había armarios,había que dejar la ropa en unas baldas a la vista y lo que era para colgar en una barra que también está a la vista,por lo demás como ya ge dicho bastante bien (muy limpio y muy nuevo).
Como digo en el título RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a W4585UUdavidp
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

El hotel se encuentra a cinco minutos caminando, por la calle comercial, de la plaza donde se enfuentra la catedral.
Es tipo funcional, muy limpio.
como inconveniente quizas la habitacion y el baño algo pequeños si es para dos personas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marbadajoz
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

El hotel es lo que esperaba, es un calco de todos los hoteles de la cadena. Me había alojado antes en estos hoteles en estancias de una noche, y esta vez probé en una estancia de 3 noches. La wifi funcionaba bien. Tienen una terraza-jardín agradable para pasar un rato tomando algo, en la que se encuentran muchos huéspedes y residentes (mariposas)
El personal variable, había gente muy agradable en recepción, como personal desagradable y mal educado. Creo que era la encargada la persona a la que me refiero (queda un gesto muy feo tener una opinión diferente con un cliente, y comenzar a hablar en alemán con otros empleados mientras le señalas y este cliente no habla alemán). El chico de la limpieza muy agradable, debería darle consignas de como tratar con clientes.

Antes de mi llegada habían encontrado una bomba de la II GM y tenían planeado desactivarla el domingo. Debido a esto no se podía salir o entrar del hotel entre las 8:00 y 15:00. sabían esto 2 días antes de mi llegada y no avisaron como otros hoteles hacen en situaciones similares. Lo comunican a la llegada (ya no puedes cancelar)para asegurarse una reserva. Obran de esta manera, pero los daños en imagen que hacen a su compañía sobrepasan los euros ganados. La mala impresión que nos llevamos muchos clientes no la pueden borrar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a javiky13
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Excelente hotel relación calidad-precio a 5 minutos andando de Markplatz. Personal muy amable, limpieza de habitación perfecta y desayuno buffet muy bueno y variado. Muy cerca de los centros comerciales Galería Kaukhof y Kardstat.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a TonyLM2014
Janina B, Front Office Manager en Motel One Bremen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Motel OneGuest,

Thank you very much for your evaluation
and the time you have taken.

We are looking forward to welcome you soon again.

Kind regard
Your Motel One Bremen team