“Personal muy desagradable”
Opinión sobre: Dreimaderlhaus

Dreimaderlhaus
Clasificado como N.º 19 de 350 Restaurantes en Potsdam
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque la puntuación era muy buena. Desgraciadamente no pudimos comer porque no había sitio. Lo más desagradable fue, y por eso publico este comentario que, antes incluso de preguntar por la mesa, el camarero, de mediana edad, empezó a gritarnos y a tratarnos fatal, con absoluto desprecio, delante del resto de clientes. Íbamos con una persona que hablaba alemán y creemos que nos trató así por el hecho de ser españoles. Una pena

Agradécele a Atunete

Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Llegamos por suerte a este local, situado en una calle perpendicular a la calle brandemburgo, la principal. Queríamos comer Codillo y nos pareció un sitio con encanto. La comida excelente, el precio muy bueno y sobre todo el dueño, que pese a no hablar mas que alemán, y nosotros de alemá ni papa, se desvivió por hacerse entender y servirnos lo que queríamos comer.
Recomendable 100%

Agradécele a Lalo1971
Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Visitamos este restaurante para probar platos "típicos" alemanes y la verdad es que sales contento. Con un plato por persona es más que suficiente, ya que son platos contundentes, tanto en cantidad como en sus sabores. El camarero nos ayudó en todo momento, ya que la carta estaba en alemán y nos hizo pasar un rato divertido. Recomendable si pasas un día en Potsdam!

Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante y fue sencillamente espectacular. El local es muy bonito y acogedor. Aunque la carta esta en aleman, su camarero se esforzó mucho en que entendieramos la carta en español. Pedimos unas salchicas con su guarnición de entrante, codillo y roosbeef, con 3 cervezas y paganos 45 € excelente calidad precio. Muy recomendable.

1  Agradécele a Patricia G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 mayo 2015

Fabulosa comida alemana ---muy deliciosa y tradicional. Yo tomé codillo de cerdo y pollo al curry para mi esposa. Ambos platos eran fantásticos y deliciosos. El servicio también fue maravilloso! Incluso con inglés limitado. Si lo que buscas es buena comida y servicio, este es el lugar a donde ir en Potsdam.

Agradécele a Daniel W