“Deliciosa comida Italiana”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

llegamos a este restaurante por la recomendación de los viajeros Trip y nos encanto ,pedimos 3 platos diferentes de pasta y todos estaban deliciosos.
muy bien ubicado en pleno casco histórico, y la persona que nos atendió hablaba español ,nos brindo un muy buen servicio.
lo recomendamos

Agradécele a famimedi

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del restaurante es muy atento y comprometido con la gente. Las mesas y sillas son un poco incómodas. Relación calidad precio es un poco caro. Más de 20 € por cabeza. Y tampoco es para esto. No creo que repita.

Agradécele a enekob
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante coqueto, sorprendentes pastas hechas al momento en cocina vista, con recomendaciones del día muy sugerentes y ricas. Los taglionini con parmesasno y trufa están deliciosos (17 euros) y muy muy recomendables spaghetti peperoncino olio e aglio (9 euros). Ensalada de mozzarella y tomatitos al bassilico.
El dueño es italiano y es un tío encantador. Muy buena atención del personal. Un 10.

1  Agradécele a PETULIS2006
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los consejos de esta página pedí la ensalada de mozarela. Muy buena.

Después una pasta con atún y rape y a triunfar como la coca cola. Esto para dos, suficiente. Cerveza y vino por 20 euros por persona con café incluido.

El resumen y la pregunta. Cómo puede ser Alemania más barata que España y en lugar turístico?

En fin, buen sitio.

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha calidad, con una ensalada de tomate con mozzarella y basilisco extraordinaria. Unos tagliatelle con pollo y tomate espectacular. Todo a un precio excelente. Y ademas con una atención muy esmerada. Salimos muy contentos.

1  Agradécele a javierorzaiz