“recomendado”
Opinión sobre: Herr Dang

Herr Dang
Clasificado como N.º 4 de 352 Restaurantes en Potsdam
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

muy recomendado, despues de caminar por la calle interminable de restaurantes de potsdam, buscamos algo atrevido con opciones veganas. y no veganas..., tardaron mucho en tomar nota, pero una vez logramos pedir, los platos saian rapidos, tienen muchos cocineros dentro. platos muy sabrosos, ricos.. y muy bien de precio como para pedir dos platos principales si tienes buen apetito. muy recomendable

Agradécele a Alberto D

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

La comida estaba buenísima pero el servicio era un poco borde. Insistían en que nos fuéramos antes de haber terminado de comer prácticamente habiendo ido pronto para la hora de almuerzo alemán. Además a pesar de avisar nada más entrar de que no hablábamos alemán y de que hablábamos inglés nos hablaban en alemán continuamente.
A pesar del servicio volvería a ir porque la comida era exquisita.

Agradécele a Gutierrez942
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guía, y la verdad acertó de lleno. Se trata de un restaurante de comida vietnamita muy buena , pedimos arroz con pollo y tallarines con ternera , y la verdad estaba riquísimo. Con dos cervezas grandes , nos cobraron 26 euros. Nos fuimos muy contentos.

Agradécele a Blanca S
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar donde está bien precio, pero un poco aburrido usan la misma base de ensalada en todos los platos...

Agradécele a Antonio d
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin extenderme mucho, comida oriental buena, muy abundante y a muy buen precio. Muy recomendable para no gastar mucho.

Agradécele a Manugallego2001