“El mejor italiano de Hamburgo”
Opinión sobre: Bistro La Forchetta

Bistro La Forchetta
Clasificado como N.º 264 de 3.964 Restaurantes en Hamburgo
Barrio: Hamburg-Altstadt
Barrio: Hamburg-Altstadt
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante italiano. El dueño Salvatore y su mujer Sara son muy muy agradables. La comida genial. La pizza una de las mejores y la pasta muy buena. Es un local pequeño pero con el encanto típico de mantel a cuadros rojos y muy acogedor. 100% recomendable. Fuimos con niños pequeños y se portaron muy bien regalándoles mandorli y piruletas.

Agradécele a Ángeles A

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, la mejor de Hamburgo con una masa fina y consistente, donde realmente se nota que es fresca, el ambiente es muy familiar y Salvatore y su mujer siempre te recibirán con una sonrisa y te prestaran un servicio atento y educado. Sin duda es un trozo de Sicilia en Hamburgo.

Agradécele a MARCELINO L
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

me encantaron los mostacholes, dealmente deliciosos. Me gustó mucho la calidad de la masa, el sabor a huevo, la salsa de tomates frescos con albahaca y ajo muy liviana y natural.

Agradécele a hbellanatrip
Se escribió una opinión 25 mayo 2016

El local podría ser mejorable en su aspecto pero como yo digo, prefiero que la comida esté buena y que el trato sea correcto y estos dos puntos se cumplen con creces.

Nada más entrar nos encontramos a lo que suponemos es una familia, padre tras la barra, madre en la puerta de la cocina e hijo atendiendo mesas. Nos atendieron rápidamente y nos sacaron una carta, una hoja con más platos y a su vez nos señalaron una pizarra donde aún había "otros platos que no aparecen ni aquí ni aquí". La madre (típica italiana que gesticula mucho, vivaracha y sonriente) vino a tomarnos nota y tuvo un detalle que siempre me gusta: tras decirle que no teníamos mucha hambre porque era temprano nos sugirió que con una ensalada y un plato de pasta sería suficiente para ambos y que si queríamos podríamos pedir algo más después. La verdad es que tuvo razón.

Optamos por una ensalada de tomates cherry, mozzarella y rúcula en cantidad generosa y muy bien aliñada, con un sabroso aceite de oliva. El segundo fueron unos tagliatelles con trufa muy muy buenos también y también siendo una ración considerable.

Por esa comida más medio litro de vino blanco (bastante bueno la verdad), una panna cota y un café pagamos unos 45,00 €. Creo que bien pagados además.

Vimos servir unas pizzas con una pinta estupenda, grandes y con muchos ingredientes...si vuelvo un día cae una seguro.

Como anécdota decir que el padre a mitad de servicio comenzó a cantar al ritmo de una música italiana que sonó por el comedor. No cantaba muy bien que digamos pero la gente reaccionó con palmas. Alegría pura y dura.

Ah! y otro detalle. El baño es de lo más completo: súper limpio, papel seco y húmedo, ambientador en spray (!), jabón de manos, desinfectante de manos...vamos, de "tó"

Agradécele a yomismamente
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Muy céntrico, subimos a la primera planta -éramos un grupo de 10- y todos los platos de pasta o no eran bastante buenos, el vino aceptable y la única pega la lentitud del servicio, muy amable pero muy lento.

Agradécele a AlicanteZacarias