1.529 resultados
Se escribió una opinión 28 de junio de 2013

Solo tengo buenas palabras para este hotel de la cadena Westin, como todos los hoteles de la alianza SPG su página web es un fiel reflejo del Hotel, por tanto puedes saber de antemano como son las instalaciones, las habitaciones, y por tanto realizar una elección basada en información real, no como pasa en algunos Hoteles donde su páginas web son engañosas.

Realizamos la reserva para un fin de semana a través de spg.com, soy Gold Preferred Guest, y automaticamente respetaron todas mis preferencias de reserva, y a mi llegada me realizaron el Upgrade de categoría de haitación que me correspondía y todo el resto de beneficios por ser Gold, todo sin tener que solicitarlo, lo cual es muy de agradecer. El Check-In fue excelente, realizado por una chica en prácticas que realizó hizo un trabajo excelente.

Acerca del Hotel decir que es un Hotel grande, pero el trato de su personal, y la calidez de sus instalaciones hacen que te sientas como en casa, a través del Service Express proporcionan un excelente servicio, atendieron a todas nuestras peticiones excelentemente. Las habitaciones son tal como muestran las fotografías, de muy buen tamaño, todas con zona de trabajo, y baño de pequeñas dimensiones pero muy comodo, acogedor, y con todo el tipo de amenities y smellies que se pueden esperar de un Hotel de cinco estrellas como este. Destacar que todas las habitaciones tienen cafetera Nespresso, agua de cortesía para los miembros de SPG...en fin, amenities que hacen que tu estancia sea más agradable.

Tanto el desayuno buffet en el Motions, como el bar GrandSeven, de una calidad formidable, en el desatuno buffet nunca faltaba nada, el personal continuamente pendiente de servirte. Fabuloso.

Como critica, se echan en falta como parte de las smellies un Kit Dental, un peine de mejor calidad o un gorro de ducha, aunque llamando al Service Express te lo proporcionaban, se agradece no tener que pedirlo. Por último comentar que el "Turn-Down Service" se queda escaso, no se colocan sendas botellas de agua y vasos en las mesillas de nocohe, ni se sabre la cama (que es la esencia de este servicio).

En definitiva, un Hotel ideal para visitar la ciudad de Frankfurt ya sea pos negocios o por ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien aisladas, pero en la parte trasera son mas tranquilas ya que dan a un patio interior.
  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Quint_Traveller
Heiko B, General Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2013

Estimado cliente,

muchisimas gracias por haber compartido sus impresiones con nosotros y todos los viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Ha sido un gran placer leer todos los detalles que notaron durante su estancía y le agradezemos sus opiniones y consejos constructivos!

Com mucho plazer iremos repartir sus comentarios tan agradables com nuestro team de empleados.

Sería un gran placer de darles la bienvenida de vuelta muy pronto.

Con muchos saludos desde Frankfurt y a la próxima.

Heiko Buchta
General Manager

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

Acabo de regresar de una estancia de cuatro noches en el Westin Grand de Frankfurt.
A destacar su inmejorable ubicación, en pleno centro de Frankfurt, junto a la principal calle comercial (Zeil) y apenas a 200 metros de una estación de suburbano/metro (Konstablerwache) en la que paran los dos suburbanos (S8 y S9) que unen el centro con el Aeropuerto Internacional de Frankfurt en 16 minutos.
Nada más llegar, al registrarme en Recepción, se me ofreció una mejora de categoría de habitación, pasando de mi original reserva en una habitación Clasica a una Deluxe, pero a razón de veinte euros más por noche. Según la empleada que me atendió en Recepción, las Deluxe eran habitaciones más grandes y menos ruidosas, por dar a un patio interior, en lugar de a una calle principal (Konrad Adenauer Strasse). Tras haber visto mi habitación original regresé a Recepción para solicitar ver alguna habitación Deluxe y poder así compararlas. Me atendió, en este caso, una recepcionista amabilisima, Alexandra, que ante la ausencia en esos momentos de alguien que me acompañara, subió conmigo a mostrarme la habitación, lo que permitió constatar que el tamaño de la misma era exactamente el mismo que la que se me había asignado a mí (teóricamente de categoría inferior y algo más pequeña). La propia recepcionista me dijo que realmente la única diferencia era el ocasional ruido procedente del exterior. Opté por permanecer en la habitación original.
A pesar de estar alojada en un quinto piso (de seis totales) pude constatar como el ruido de coches y tranvías era constante, por lo que a quien tenga dificultades para dormir no le aconsejaría estas habitaciones, pues es fácil despertar durante la noche. Por lo demás, son habitaciones espaciosas, que cuentan con televisión de pantalla plana, amplia mesa de trabajo y todas las comodidades que uno pueda esperar en un hotel de esta categoría.
El baño, sin ser enorme, es aceptable. El suelo es radiante, y el calorcito en los pies, en pleno invierno, se agradece. La ducha está dentro de la bañera, no aparte, pero ésta no es demasiado alta. No hay demasiadas amenities: jabón, gel, champú, colutorio bucal, hidratante corporal y peine, pero muchos artículos que de inicio no se encuentran en la habitación se pueden solicitar sin cargo al Service Express (en mi caso, por ejemplo, un gorro de ducha).
El hotel cuenta con un restaurante exclusivo para desayunos, de tipo buffet, y aunque completo, los he visto mucho mejores en otros hoteles de la cadena, sobre todo teniendo en cuenta el coste, 31 euros por persona. Por ejemplo, sólo hay un tipo de zumo (de naranja), y aunque hay embutidos, apenas sí hay variedad de quesos. La repostería también se queda muy corta, y encontré que había muy poca fruta (desde luego, no la variedad que esperas a esos precios).
Las zonas comunes, tanto el lobby como el bar, son muy agradables.
He leído en algún comentario que la piscina es pequeña. Quizá no sea enorme pero es más que suficiente para poder nadar un poco con comodidad (siempre y cuando no haya muchas personas en el agua).
¿Lo mejor del hotel? Sin duda, el personal. Todos aquellos con los que traté fueron extraordinariamente amables. En segundo lugar destacaría la ubicación.
La única pega que le podría poner, aparte de las señaladas, es que la Heavenly Bed que me tocó en suerte no era tan cómoda como suele ser habitual en esta cadena. No puedo decir que haya dormido fatal, pero tampoco ha sido nada digno de mención. En "calidad del sueño", lo he marcado como "normal" porque la alternativa de inferior es "malo", cuando yo lo calificaría como "regular" (opción no disponible).
¿Volvería? Con una buena oferta, como fue en este caso, sí.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Untersberg
Vanessa_Witsch, Guest Relations Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2013

Estimado cliente,

El Westin Grand Frankfurt no podría ser alojado más centrico y espero que hayan tenido tiempo de visitar la zona del rio Main y la "Kleinmarkthalle" que es un mercado diário al interior con mucha variedad de comidas y mucho más!

Sería un gran placer de darles la bienvenida de vuelta muy pronto y porfavor no duden en contactarme personalmente, asi que me pueda encargar de encontrarle la habitación perfecta para usted!

Con muchos saludos dede Frankfurt y a la próxima

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2012

Estuve en el hotel por motivos de trabajo. Es un hotel muy cómodo con muy buenas habitaciones y todos los servicios disponibles. El personal es muy amable. Muy moderno y con todas las comodidades. Espectaculares coches decoran algunas estancias del hotel. El SPA está muy bien, y tiene una buena piscina, sauna, etc. Buen y muy variado desayuno. La cama es amplia y cómoda, y en la propia habitación se dispone de una mesa de trabajo. El hotel es céntrico. El único pero que le encuentro es que no se disponga de wifi gratuito.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Sergio_PG_Trip
Vanessa_Witsch, Guest Relations Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2012

Estimado huesped,

Muchísimas gracias por haber compartido sus impresiones con el equipo del Westin Grand Frankfurt y la comunidad de Tripadvisor!

Nos alegramos mucho de que hayan podido difrutar su estancía y le doy razón - los coches que tenemos en la zona pública son simplemente espectaculares.

El hotel es asi centrico, que nuestros clientes ni tienen que cojer el coche para llegar a los puntos importantes como por ejemplo el centro historico, las tiendas ó el rio.

Esperamos de darles la bienvenida de vuelta muy pronto y le deseo feliz navidad y buenas fiestas!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 20 de enero de 2012

El hotel tiene todo lo que uno necesita habitaciones comodas,amplias ,muy limpio ,baños con tina y ducha cómodo ,buena ubicacion 1 cuadra de Zeilstr,valor de un taxi desde el aeropuerto al hotel eur 26 ,el área del Spa es muy bonita,nosotros sólo hicimos uso de la piscina,lo disfrutamos espero volver a este hotel. El personal muy amable,recepcionista,botones ...Estuvimos sólo 1 noche para descansar en un viaje largo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a cuchita8
Vanessa_Witsch, Leiter Gästebetreuung en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2012

Estimada cuchita8,

muchisimas gracias por su comentario tan positivo y constructivo y por compartir sus impresiones con otros viajeros.

Una noche es definitivamente demasiodo corta para conocer Frankfurt en sus bellezas asi que la proxima vez nos tienen que avisar antes, para que podamos darles algunas perspectivas de curiosidades turísticas, eventos especiáles, etc.

Espero de poder darles la bienvenida de nuevo en Frankfurt muy pronto,

un saludo cordial

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2011

Estuve en este hotel por motivos de trabajo, y me gustó mucho.
Es moderno, pero no resulta frío de diseño. El vestíbulo es muy amplio, y el personal de recepción muy amable.
La habitación era grande, acogedora y cómoda. Disponía de una gran cama, surtido de almohadas, caja fuerte, cafetera Nesspreso, albornoces... También una mesa de trabajo (además de la que está enfrente de la cama con la TV).
El cuarto de baño también es amplio, con bañera. Pocas amenities.
El desayuno variado y de buena calidad.
Tanto la comida como la cena estaban bien, aunque nos chocó que los camareros retiraban enseguida el plato, casi antes de haber terminado de comer lo que había en él.
En el vestíbulo disponen de varios ordenadores. La conexión a Internet es gratuira sólo durante media hora. Yo no pude utilizarlo porque fue imposible realizar dicha conexión, a pesar de que uno de los empleados de recepción también lo intentó. Me sigue chocando que en hoteles de esta categoría no haya conexión gratis a Internet las 24 horas.
Está bien situado: se puede ir andando al río, a la catedral y a una calle peatonal muy comercial. También está muy cerca la estación del metro (en la esquina).
En general, hotel recomendable que combina la comodidad con una decoración acogedora.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Viajera012
Vanessa_Witsch, Leiter Gästebetreuung en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2011

Estimada Viajera01,

muchismas gracias por su comentario y y para compartir sus impresiones sobre Frankfurt y el hotel con otros viajeros!

Nos alegra que le haya gustado tanto el hotel como tambien los alrededores - estamos de verdad justo en el corazon y hasta por ejemplo el "Römer" (ciudad antigua) son solo 10 minutos caminando.

Estoy concvencida que hay aún más cosas para visitar y no duden de contactarme la proxima vez que vienen a Frankfurt, asi que le pueda preparar algunos insider!

Atentamente

Guest Servive Manager