Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Cenamos con un grupo de clientes este fin de semana; la atencion perfecta; la comida (que elegimos un Menu un dia antes) muy buena; ha estado bastante lleno el restaurante por eso nos han dejado sentar en un tipo jardin de invierno (con techo cristal) y al lado abierto para la terraza.

Lo único negativo son algunos de los precios; por ejemplo cobrar para una botella de agua normal y corriente de 0.75 litros los 7 Euros me parece excesivo (20 veces mas que les costaria).

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Thomas R
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Para empezar la ciudad es encantadora, llegamos en el circuito romantico por el rhin, esta es una de las ultimas ciudades y nos habian recomendado quedarnos al menos una noche, y nos quedamos dos. Un hotel muy bueno, con buen desayuno, su restaurant esta como numero uno, vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a R2545FNrobertov
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Veníamos recorriendo el Rhin, y nos detuvimos en este hotel por 2 noches, Espectacular, un ambiente muy familiar, las piezas y el hotel muy bien remodelado con mucha calidad. Además su restaurant, tiene un ambiente muy animado y entretenido, tanto a la hora de almuerzo, como en la noche. El pueblo una maravilla, vale la pena quedarse al menos una noche ahí, para recorrerlo.
Volvería……

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a RBCH-1
Susanne B, Inhaber en Breuer's Ruedesheimer Schloss, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Escribió una opinión el 26 de abril de 2015

Muy lindo hotel en el corazón de la parte vieja, callecitas angostas empedradas. Las habitaciones con todo el confort, wifi, TV, minibar, solo faltaba cafetera como en otros hoteles de esta categoría. Habitacion grande y cómoda. Desayuno bueno, faltaba tostadora...Detalles por todos lados, admirable el carillón en la torre, las tallas en madera, los vitreaux...el restaurant podría mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a moncri2015
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014

El Hotel está en pleno centro y justo al lado del museo de los autómatas. Las habitaciones son grandes y muy confortables. La comida excelente ya que tienen de todo tipo para elegir. Pero si hay algo realmente bueno es el servicio. Las personas son muy amables y te facilitan todo lo que desees. Yo tuve un problema de una caja que no me cabía en el coche e inmediatamente buscaron soluciones. Excelente !

Consejo sobre habitaciones: Un Hotel excelente con un personal excepcional. Si buscas un Hotel céntrico y de calidad superior, elige éste
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a TupinambaTrip