Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hermoso hotel, inmenso. Muy agradable ambiente, tanto en el lobby (que es de película), como en las habitaciones y en los salones comunes y desayunador. La ubicación, según sea la necesidad del turista, no es la mejor, pues esta lejos del centro, pero todo lo que ofrece en belleza y comodidad, compensa ese pequeño inconveniente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a drdipas
MaritimHAJ, Manager en Maritim Airport Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Dear drdipas,

Thanks a lot for sharing your great review. Thanks a lot for staying with us.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay cosas que a los viajeros frecuentes nos afectan mucho. Son pequeños detalles como el de hoy. Este hotel es muy bonito, lobby espectacular, habitaciones espaciosas y modernas, cuarto de baño muy bueno y bar con buen servicio y buena comida... pero a la entrada la persona que me atendió, lo primero que me dijo es que como era la primera vez que iba tenía que pagar por adelantado, yo le enseñé mi bono de la agencia de viajes en el que constaba que estaba ya pagado pero él se empeñó en que en su sistema no figuraba así. Ok puede ser, pero una explicación más amable no hubiera estado mal. Ah, y el desayuno no lo probaré porque no me lo han incluido, tal cual, sin más explicaciones. Tampoco usaré el gimnasio no porque cueste 5 euros, lo cual es una cutrez, sino porque el recepcionista no tuvo a bien ofrecérmelo.... ni explicarme la wifi tampoco. Total, si tengo que volver aquí ya me aseguraré de elegir otro hotel aunque no sea tan fastuoso. Y adios muy buenas

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a cristina m
MaritimHAJ, Manager en Maritim Airport Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Dear Cristina m,

thank you for sharing your review. Great to hear that you enjoyed the hotel and the interior design. Especially the F&B team is thrilled.

On the other hand we didn't manage to satisfy you regarding our policies and procedures concerning your guest account. If the guest account should be available for any extra expenses like restaurants or bar, a deposit will be requested either by credit card or cash.

I am really sorry that this has created confusion and trouble.

I do hope you will change your mind and visit us again next time you are in the area.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande de una cadena alemana. muy bello por dentro cómodo habitaciones amplias wifi libre
Personal del Mesón muy amables.
Limpieza ok.
Bar y restaurante separados cómodos y bien atendidos
Punto negativo, piscina temperada que es más una pileta. Muy pequeña, con obligación de mantener silencio; lo que lo vuelve incompatible para visitar con niños y de una temperatura ambiente digna de baño termal
Desayuno excelente un punto fuerte.
En resumen, ofrece más de lo que se espera para ser hotel de paso

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo C
MaritimHAJ, Manager en Maritim Airport Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Dear Eduardo C,

Thanks a lot for sharing your detailed review. The breakfast team is really proud to receive your praise.

Thank you for staying at the Maritim Airport Hotel.

General Manger

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Ya no solo de mi viaje a la ciudad, uno de los mejores del recorrido por Europa. Comparable solo con el Maritim de Berlín, donde escribí el mismo concepto. Tiene de todo, excelente atención, comodidad, muy buen desayuno, habitación cómoda. Creo que exceden las palabras. hay que ir a visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todo está bien
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo S
MaritimHAJ, Manager en Maritim Airport Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear Gustavo S,

thanks a lot for sharing your awesome review. The entire staff is thrilled.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todo lo necesario.
Tiene un restaurant, que funciona com buffet en las noches y un bar que está buenísimo.
Queda al lado del aeropuerto (de verdad) y un poco lejos del centro de la ciudad.
El desayuno es bastante completo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raimundof716
MaritimHAJ, Manager en Maritim Airport Hotel Hannover, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Dear Raimundo,
thanks a lot for sharing your awesome review. The entire staff is delighted.

Thank you for staying at the Maritim Airport Hotel.