Stern am Rathaus
USD 152
USD 108
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 122
  • Wi-Fi gratis
Die Wohngemeinschaft Hostel(Colonia)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Bar/Salón
USD 117
USD 104
USD 120
USD 99
Priceline
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

A doscientos o trescientos metros de la catedral. Se trata de una pequeña edificación de tres plantas en una calle tranquila que va a dar al Ayuntamiento, con muy pocas habitaciones y sin ascensor. En la planta segunda había tres habitaciones, muy modernas pero con buen gusto. La cama viene con un cobertor de plumas. El cuarto de baño tiene la peculiaridad de no disponer de un cierre, tabique o puerta en la ducha, por lo que es normal que el suelo se llene un poco de agua. Así y todo, a mí me hacía gracia su originalidad. En el desayuno se puede optar por una gran variedad de panes, y los fiambres, yogures y cereales de su gusto. El café hay que pedírselo a ellos. Muy amables con nuestra ignoracia del alemán, y muy benévolos con nuestro inglés. Y todas las mañanas nos preguntaban si queríamos huevos fritos o revueltos... me parece que no han visto desayunar a un asturiano. Tiene una buena Wifi y una nevera vacía para que metas lo que quieras en ella. Es un hotel para NO FUMADORES, y puedes ser sancionado si ven que has incumplido esa norma.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a davicini
Se escribió una opinión 6 de enero de 2014

En el mismo centro de la ciudad, a un paso de todos los grandes monumentos, museos y la zona comercial si se tercia, muy cerca de la estación de tren y con el encanto de un hotel pequeño atendidos con esmero por un equipo de personas muy profesional, esto es lo que se puede decir del Stern am Rathaus. El desayuno estupendo con un smoothie diferente cada día y muy completo. Las habitaciones son acogedoras con un diseño muy agradable sin llegar al minimalismo exagerado. Una elección muy recomendable para visitar Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación n.3 sin mucha vista pero muy cómoda.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Bernat
Se escribió una opinión 5 de abril de 2013

Después de indagar sobre Hoteles en Colonia, nos decidimos por esta opción tomando como referencia las opiniones en tripadvaisor..
Todo resulto estupendamente, muy céntrico, la habitación pequeña pero muy acogedora. El personal genial un trato mas bien familiar(cosa que hoy en día se agradece mucho) . Los desayunos exquisitos.... En definitiva una muy buena opción al tener en cuenta si piensas viajar a Colonia.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Julen E
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2013

Ubicación perfecta para recorrer Colonia, la habitación que nos tocó estaba decorada de maravillas. Amplia, cómoda, limpia. Todos atendieron muy bien, atentos y profesionales, pero no acartonados. Uno de ellos nos vió en la acera consultando el mapa y salió a preguntar si necesitábamos algo. El baño un lujo total. El desayuno se toma en el bar que está en el mismo edificio y es de calidad. El pequeño inconveniente es que no hay ascensor.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2012

Al tener que asistir a la Feria Kind+Jugend de Colonia en Septiembre 2012, encontré este estupendo hotel justamente aquí en TripAdvisor y pude constatar lo bueno que es. Limpio, moderno,pequeño, con atención estupenda, desayunos deliciosos y variados, magnífica ubicación (estaba a 20 minutos a pie o a sólo 1 parada de tren de la Feria). Son sólo pocas habitaciones, no muy grandes, pero muy confortables. Lo recomiendo ampliamente. Eso sí, para llegar a las habitaciones hay que subir unas pocas escaleras pues no hay ascensor, por lo que si uno va acompañado con alguien con alguna discapacidad o persona muy mayor, no lo recomendaría.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Loredana138