Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel buena atención de personal de Recepcion a Menos de una cuadra de la estación central de trenes de Colonia. A pasos de la catedral.
Excelente desayuno por 10euros bastante completo. La atención es muy buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel T
Alexandra E, Manager en TRYP by Wyndham Koeln City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Daniel,
Muchas gracias de corazón por su gran crítica. Estamos muy contentos de que te sientes cómodo con nosotros y tuvimos una agradable estancia. Esperamos que vuelva pronto.
Muchos saludos
Su equipo de servicio al cliente

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Este hotel se encuentra a dos cuadras de la estación central de Colonia, del otro lado de la Catedral. Las habitaciones son algo pequeñas, pero tienen todo: televisión, caja de seguridad, frigobar, secador de pelo. Creo que uno puede estar bastante conforme con el lugar porque además el personal es muy atento y está dispuesto a ayudar. Colonia tampoco es un lugar para quedarse por mucho tiempo, de modo que si se hospedan aquí estarán bien alojados. Como dicen otros comentarios, es un hotel normal, con casi todo, para una o dos noches.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernán M
Alexandra E, Manager en TRYP by Wyndham Koeln City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Hernán M,
Muchas gracias por su visita a nosotros y gracias por su revisión.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y disfrutado de su estancia. Nos alegraríamos si vuelves a visitarnos pronto.
Su Equipo de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Al lado de la Estación de tren de Colonia, la Catedral y, por lo tanto, en el mismo centro turístico de la ciudad, pero con la tranquilidad necesaria para poder descansar por las noches. Habitaciones limpias, desayuno buffet variado y buena atención del personal. Recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JuanGuardo
Alexandra E, Manager en TRYP by Wyndham Koeln City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado JUanGuardo,
muchas gracias por su visita y su calificación. Estamos encantados de que usted tenía una agradable estancia con nosotros y esperamos que venga a nuestra visita de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

Hotel con una excelente localización. Cruzando la calle está la estación central y después la catedral. Parking cercano a 15€ el día. Desayuno realmente fantástico. No le doy un 5 por que saltó la alarma de incendios y la recepcionista parecía muy perdida

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos N
Alexandra E, Manager en TRYP by Wyndham Koeln City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Carlos,
Gracias por visitar con nosotros y gracias por su opinión. Estamos encantados de que has tenido una estancia agradable con nosotros. Para la alarma de incendios nos disculpamos. Esperamos que venga a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Hotel muy normalito, el baño muy pequeño y viejo, la grifería muy mala y ducha con cortina.
La parte positiva es la ubicación, muy cerca de la catedral (5 minutos andando). El desayuno es bastante bueno y variado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a herion54
Alexandra E, Manager en TRYP by Wyndham Koeln City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimado herion54,
Gracias por visitar con nosotros y gracias por su opinión. Lo sentimos mucho que no podíamos convencer en todos los puntos. Sin embargo, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.