Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Steigenberger Hotel Koeln
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Conti Hotel(Colonia)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Chelsea(Colonia)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Marsil(Colonia)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.128)
Filtrar opiniones
1.128 resultados
Calificación de viajeros
503
447
123
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
503
447
123
35
20
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.128 opiniones
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación.buen servicio reformado entero y muy agradable el ambiente solamente que el internet de las habitaciones no permite conectar hdmi externo para ver Netflix. Por lo demás un 10. Se está muy agusto y está todo muy limpio.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a sarahSaMo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, General Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017
Traductor de Google

Dear sarahSaMo,
we really enjoy knowing that you had a good time with us! We will be more than happy to welcome you back in a soon future.
Kind regards,
Peter B. Mikkelsen – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Hospitality
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SteigenbergerHotel, Manager en Steigenberger Hotel Koeln, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones