USD 92
USD 71
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 139
USD 127
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

USD 98
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 91
USD 81
Hotwire.com
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 86
USD 71
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 146
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 91
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Sí existiera la calificación 2 y medio, sería la elegida. La ubicación no es de las mejores ya que no está cerca de las atracciones principales de la ciudad. El personal es apenas correcto, no espere amabilidad.
El estado de la habitaciones no es bueno. Es cierto que están haciendo refacciones pero hay detalles en los cuartos que no obligan a cerrar un piso para repararlas (ver fotos). Después de estar alojados 2 días nos anticiparon que cambiarían las alfombras de todo nuestro piso y nos ofrecieron cambiar de habitación. Como nos quedábamos varios días por asistir a un congreso médico y toda nuestra ropa estaba colgada y ordenada preferimos quedarnos en la habitación. Fue un error.
Un detalle risueño es que para poner cosas en la caja de seguridad hay que tirarse cuerpo a tierra porque está fijada a nivel del piso (foto)
Creo que los hoteles debieran avisar de estas contingencias al momento de las reservas o del check in.
El desayuno es muy completo. No volvería a alojarme en el hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ADaniel6161
Lindner City P, Front Office en Lindner Hotel City Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Estimado ADaniel6161,

suspiro, como podemos ver en su opinión, no estaban satisfechos con su estancia con nosotros, para que nos disculpamos!
Nos complace informarle de que nuestros arquitectos han estado trabajando a toda velocidad para el plan de renovación de las habitaciones y cuartos de baño.
Se espera que el trabajo se iniciará desde el principio / 2018a media
Estaremos encantados si usted nos daría una segunda oportunidad para que zuzeigen que de lo contrario puede también.

Saludos soleados de Colonia

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Estuvimos dos noches en el hotel y nos gustó. El hotel está situado a unos 10-15 minutos caminando de la catedral, el paseo es agradable. Además, está muy cerca de una avenida con tiendas y restaurantes. La habitación tiene un tamaña correcto (no muy grande, pero tampoco pequeña) y el baño tenía bañera y secador de pelo. El desayuno muy bueno, auqnue un día llegamos a última hora del desayuno y no tuvimos croissants. Tuvieron un detalle ya que, al ser pascua, distribuyeron por el comedor conejitos de chocolate para los clientes. El parking es lo que menos me gustó, la entrada era un poco estrecha y en curva y era caro (25€/día). El personal muy amable y atento.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eilen_CE
Lindner City P, Front Office en Lindner Hotel City Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Eilen_CE,

grande que tenía un gran día aquí en Colonia y que cumplido con sus expectativas. Como alternativa a nuestro garaje enfrente de nuestra casa es un garaje público de Colonia, este sólo cuesta 15, - euros por día y es más espacioso. Le damos la bienvenida de nuevo con nosotros pronto!

Oficina delante

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra a unos 15 minutos de la catedral, en taxi entre 9-10 euros.
Cerca del hotel hay bares, restaurantes, tiendas de ropa...
Para los despistados recordar que hay otro Hotel Lindner en Colonia y está al lado del campo de futbol.
El buffet del desayuno es completo. Las habitaciones con cama muy cómoda, gran armario, caja fuerte, minibar (solo contiene 1 botella de agua de 0,5 lt que cuesta 5 €). Hay máquinas expendedoras en algunos pisos del hotel, no en todos.
Es muy tranquilo y a las habitaciones están bien insonorizadas.
Lo más negativo es que es un hotel viejo, las puertas, los muebles, la decoración pide a gritos una renovación.
WIFI gratis aunque no funciona muy bien.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pasolargo
Lindner City P, Front Office en Lindner Hotel City Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Estimado Pasolargo,

GRACIAS Calificación su estancia.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y tener una estancia agradable.
Le podemos asegurar que vamos a renovar una gran parte de nuestras habitaciones y cuartos de baño a partir de mediados 2017a
Estaremos encantados de poder darle la bienvenida pronto con nosotros de nuevo!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

El hotel es confortable, limpio y ordenado, el trato de los empleados en general es de amabilidad.

Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y limpias.

El desayuno continental esta excelente y muy completo, pero como sabrán todo en Alemania son euros y esta algo costoso de aproximadamente entre 15-20 euros.

El estacionamiento para tu auto (suponiendo que es de renta) tiene un costo de aproximadamente 20-24 euros por noche.

Lo mejor de todo es que a los alrededores del hotel hay de todo, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia, cafés, etc.

También esta la Catedral de Colonia, te tomara algunos 15 minutos caminando.

El carnaval pasa justamente afuera del hotel, suelen cerrar las calles y este es el problema mas critico si tienes auto de renta, ya que no encuentras donde estacionarlo.

En general la ubicación esta excelente, esto es lo atractivo del hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis M
Lindner City P, Shiftleader Front Office en Lindner Hotel City Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado Luis,

muchos Dak para su revisión detallada.
Nos complace que usted tenía grandes días con nosotros en Colonia y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo con nosotros!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Llegamos a Colonia este febrero y no sabíamos nada de los carnavales.
Así que disfrutamos de los carnavales alemanes no tienen nada que ver con los GRAN CANARIA, que es de donde somos.
Allí tienen por costumbre hacer fiestas en los hoteles, así que el nuestro tenia una. Los del hotel se portaron muy bien intentando que no nos molestaran los ruidos de las fiestas...
Muy bien recuerdo de este hotel que lo recomendamos por su cercanía a todo así como por la amabilidad de su personal.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Jose M
Lindner City P, Shiftleader Front Office en Lindner Hotel City Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Estimado José,
Gracias por la buena crítica, que dio nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra estancia y espero que pronto le dan la bienvenida de nuevo con nosotros! Atentamente, Eva Weinkauf