Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de situación inmejorable, céntrico total, en frente de la estación de tren y la catedral.
La limpieza es correcta y el personal agradable.
El desayuno tipo buffet está muy bien, variado y de calidad.
Creemos que nuestra habitación era de las peores por tamaño y situación (daba directamente a la estación por lo que el ruido de trenes era constante) pero aun así era más que aceptable.
Lo peor del hotel, su exterior, desde luego es un claro ejemplo de que "la belleza se encuentra en el interior". No hay que dejarse guiar por la fachada.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Irelgi
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

esta menos de 50m desde la estacion central de Colonia, al otro lado del Catedral.
y todo es perfecto para caminar sobre todo, cuando te vas a tomar fotos de Catedral de noche y de dia, cruzando el puente esta todo bien.
ademas tiene buffet de desayuno con mucha variedad y muy rico!
recomiedo mucho!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a takumigoto
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Para conocer colonia esta enfrente de la estación central kolhn hbf facilitando los desplazamientos a todos los lugares.Frente a la catedral y centro antiguo muy cerca del rhin,tren para aeropuerto en 12 min, tren para palacio de bruhl en 15 min.
Habitaciones muy limpias y ordenadas,desayuno buffet extraordinario,silencio baño con todo lo necesario,agua de bienvenida en habitación y pasta etc...Wifi gratis de 24 h tras registro en telekom.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la estacion
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juserez
Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

Nos alojamos en este hotel en dos oportunidades. La ubicación es lo mejor que tiene. Se encuentra frente a la estación de tren de Köln. Si bien esto puede llegar a representar un problema en otros lugares, aqui no. No se escucha ni un sonido de una de las estaciones de tren mas importante de Alemania. El personal fue amable con nosotros y el desayuno es bueno.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a PaloT97
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2008

Me alojé una noche 18/11/08), y a parte de estar pegado a la Estación de trenes y de la Catedral, observé deficiencias en mi habitación como: 3 enchufes sin funcionar, la calefacción de mi habitación (601) estropeada (me tuvieron que poner tres calefactores provisionales por el intenso frio de esos días...). Total, yo no vuelvo.

• Estadía: noviembre de 2008
    • Registro/recepción