Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.419)
Filtrar opiniones
2.420 resultados
Calificación de viajeros
915
980
350
108
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
915
980
350
108
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.420 opiniones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Lo mejor que tiene el hotel es su cercanía a la Estación Central. Esta muy muy cerca y por tanto cerca de la zona centro.
Por lo demás es algo impersonal.
El Wifi sólo es gratis en la zona de la entrada donde sólo hay 4 sillones donde estar pasando el rato ( el resto es la zona de una cafetería), te retienen en la tarjeta al llegar el total de la estancia más un depósito de 50 euros por noche y cuando pagas al salir no lo cobran de dicho importe sino que te hacen otro cargo por el importe que corresponde y mantienen retenido el importe inicial durante bastantes días.
El primer día no nos hicieron la habitación. Salimos temprano de la misma y ya estaban por los pasillos pero sorprendentemente cuando llegamos por la tarde no esta hecha. La puerta de la ducha no terminaba de cerrar y una luz del armario se quedaba encendida todo el tiempo.
Lo demás bien. Es comodo, la habitación suficiente de tamaño, muy bien de temperatura ( para el frio de fuera) pero esos pequeños detalles nos hicieron que lo valoremos como normal.
No probamos las comidas ( sólo compramos algunos snacks en el hall) y no sabemos como funcionan. El desayuno era unos 27 euros por persona creo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fosimota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Cologne, Guest Relation Executive en Hilton Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear fosimota, thank you very much for sharing your feedback regarding your stay at Hilton Cologne on Tripadvisor.
We regret to hear that you were not able to enjoy your stay as expected due to the several issues. Please be assured that this is surely not Hilton Standard and not acceptable to us either - our Management is already informed and actions are taken to assure the high standard you know from Hilton.
Dear fosimota, we apologize for any inconveniences that were caused to these issues and would be very happy if you gave us another chance to show our high class service qualities. Therefore we would be pleased to welcome you back for a better stay at Hilton Cologne soon!

Kind regards,
Your Hilton Cologne Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

El hotel está ubicado 4 minutos de la catedral y de la estación principal de Colonia, Es un hotel moderno, renovado en 2016 con mucho gusto. Es muy acogedor. Las habitaciones insonorizadas, las camas muy cómodas. El personal es muy atento y eficaz. Quizás sobre la máquina expendedora de snacks del vestíbulo.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Cerebruno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Cologne, Guest Relation Executive en Hilton Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Cerebruno,

Thank you so much for your great feedback and your kind words. We love to see that you enjoyed your stay with us that much and that you are sharing your comments with all other travelers worldwide. We are looking forward to welcome you back in our Hotel.

Best regards, your Hilton Cologne Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero atención poco personalizada. No se adaptan a los grupos ya que tuvieron error a la hora de recibir la reserva y no pudieron resolver por falta de habitaciones.
El desayuno es de los mejores que he provado. Variado, con mucha cantidad y con posibilidad de tomar zumo natural exprimido. También tienen a cocinero a disposición de hacer tortilla.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dr_Kandinsky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Cologne, Guest Relations Manager en Hilton Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear papaCatalunya,

thank you very much for sharing your experiences with Hilton Cologne on Tripadvisor.
We are very happy to hear that you enjoyed your time with us and especially our Hilton Breakfast surprised you and contributed to a good start for each day at Cologne.

We would be very happy to welcome you back here at Cologne soon and send our best regards to Catalunya!

Your Hilton Cologne Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de amigos, buena ubicación para visitar Colonia a pocos metros de la estación central y de la catedral, un hotel que cumplió con las expectativas, muy limpio, personal muy amable y muy buen desayuno

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Absolutlluc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Cologne, Guest Relation Executive en Hilton Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Absolutlluc, many thanks for choosing Hilton as your Hotel for your recent stay in Cologne. We love to see that you like our location as well as our service and the breakfast offer.
Many thanks for taking the time to share your wonderful feedback with us.
The entire team of Hilton Cologne is really looing forward to welcoming you back in our hotel.
Best regards, your Hilton Cologne Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos celebrar mi cumpleaños y la verdad es que todo el viaje resultó muy agradable. Estuvimos dos noche en este Hilton y la verdad es que correcto. Tuvimos que esperar hasta las 3pm para hacer el check-in y muy amablemente nos ofrecieron llamarnos por teléfono cuando estuviera lista la habitación. Al estar tan céntricos y guardarnos el equipaje, claro, fuimos a dar un agradable y largo paseo.
El minibar de la habitación está vacío pero tienen una pequeña tienda con snacks y bebidas al lado de recepción. El desayuno correcto y el trato agradable. El precio en general es algo elevado

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fraret
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Cologne, Guest Relation Executive en Hilton Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Fraret, Thank you so much for your great feedback and your kind words. We love to see that you enjoyed your stay with us that much and that you are sharing your comments with all other travelers worldwide. We are looking forward to welcome you back in our Hotel. The entire team of Hilton Cologne is really looking forward to welcoming you back in our hotel.
Best regards from Cologne, your Hilton Cologne Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones