“Excelente ubicación y muy buen desayuno”
Opinión sobre: Hotel Cristall

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cristall
En el puesto n.º63 de 263 hoteles en Colonia
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Me gustó mucho la ubicación del hotel, muy cerca a todo, a la estación del tren y al centro histórico. La habitación amplia pero recomendaría una renovación en el baño. El desayuno me pareció muy bueno y la atención fue muy buena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a yadirat940

Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto, bien ubicado. Fácil acceso a la estación de trenes, al Centro de Convenciones, y a pasos del sector céntrico. La atención del personal es muy buena, es un hotel limpio aunque un tanto pequeñas las habitaciones. Es recomendable como hotel de paso.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Nos alojamos en este hotel el día 21-Agosto-2015. Llegamos a las 23.30 y no tuvimos ningún problema para hacer el check-in. El hotel está muy bien situado (a 5 minutos andando de la estación). Las habitaciones son pequeñitas, con un cuadro de "museo" horroroso (pero no influye para dormir, jeje), con la cama bastante cómoda, minibar, wifi gratuito, televisión led (aunque no la ví), baño pequeño pero sin olores y suficiente para ducharte y asearte. El desayuno es buffet continental. Tiene varios tipos de pan para hacer tostadas, huevos revueltos, frutas, cereales, zumos, etc. No está mal aunque los hay mejores. La habitación nuestra daba hacía las vías del tren y una carretera con bastante transito de coches pero las ventanas aíslan bastante el ruido. El día siguiente sin ningún problema para dejar las maletas hasta la noche en la sala para ello. Personal muy majo y atento. Buena relación calidad-precio (pagamos aprox 35€/persona y noche con desayuno).

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen menos ruido
Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Nos tocó una habitación en la primera planta. Era minúscula, pero estaba limpia, incluida la moqueta. Eso sí, el baño olía a cañerías sucias. No obstante, para compensar, el desayuno era bastante variado, aunque escaso de bollería, y su ubicación es perfecta: a un pequeño paseo de la estación de tren y de la catedral. Tiene WiFi y funciona bien, pero caduca a las 24 horas y tienes que volver a pedir contraseña y usuario. Esto es algo fastidioso.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso mi habitación daba a un patio interior, a pesar de haber pedido vistas. Hay tranqu...
Agradécele a ALICIA R
Se escribió una opinión 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lo bueno que tiene el hotel es la ubicación....a 5 minutos andando de la catedral. Aunque está pegado a las vías apenas Se escuchan los trenes por la noche.

El baño olía horrible...A la hora del desayuno éramos muchos para tan poco espacio y desayuno. Apenas se podía sentar la gente, faltaba de todo constantemente y la calidad del desayuno dejaba bastante que desear, estoy segura de que habrá mejores igual de cerca del centro.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Hotel ubicado cerca de la estación de trenes, si bien en una zona un tanto deprimida. Cama especialmente cómoda, así como las almohadas. La habitación tiene moqueta, pero está limpia. No dispone de aire acondicionado. El baño sufría de olores a alcantarilla.

Agradécele a Lucia A
Se escribió una opinión 20 junio 2015

Llegué el día 16 de junio y me dijeron que no tenían habitación después de tener hecha la reserva por dos meses en booking.com: Me dijeron que los de booking.com no le habían pasado la reserva y me enviaron a un hotel de enfrente de bastante menos categoría. La habitación estaba justo debajo de las vías del tren y tuve una noche muy animada con los trenes, lo de dormir para otra noche.
Llamé a booking.com y no me hicieron ni caso, me enviaron un email el día de la salida, dos días después, para decirme que lo sentían mucho y eso fue todo. Estos de booking.com son muy insistentes en el emailing pero tienes poca fuerza en los hoteles o cadenas de hoteles. Si vais a sitios donde hay eventos importantes, como ferias o festivales, no reservéis con ellos, son los primeros que dejan fuera los hoteles cuando tienen overbooking

Consejo sobre las habitaciones: lo más apartado de las vías del tren
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Classic Hotel Harmonie
AZIMUT Hotel Cologne
N.° 31 de 263 en Colonia

¿Estuviste en Hotel Cristall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cristall

Dirección: Ursulaplatz 9-11, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Nord
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º63 de 263 hoteles en Colonia
Rango de precios: USD 73 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristall 3.5*
Cantidad de habitaciones: 97
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cristall en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cristall Hotel Cologne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?