“Donde estás en las mejores manos...”
Opinión sobre: Dorint An der Messe Koln

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dorint An der Messe Koln
En el puesto n.º33 de 262 hoteles en Colonia
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Excelente. Con diferencia de otros hoteles en Colonia de la misma categoría.Muy limpio y cuidado. Servicio impecable. Comida excelente. Céntrico.Silencioso. Acogedor.
Muy recomendado.
Andando a 20 minutos del Puente Hochenzolern y de la Catedral. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad y por supuesto, la mejor opción si vas a la Messe.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Piotr Pawel K

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

El hotel se encuentra en un edificio relativamente nuevo y muy bien mantenido.
Esta muy alejado del centro.
La solución del estar tan alejado del centro es el tranvía literalmente en la puerta del hotel.
El check in fué rápido, el empleado cordial. Lo que no me gustó fué que en el momento de registrarme me informaron de una tasa extra que cobra la ciudad por ser turista. Previamente por donde hice la reserva nadie me informó de esto y no estaba incluido en la tarifa.
La habitación era enorme, muy espaciosa con vista al foro que se encuentra en frente. Detalle no menor hay cafetera nespresso con cápsulas gratuitas.
El baño bastante espacioso y limpio. Detalle: hay un parlante en el techo que reproduce el sonido de la tv. RARO.
La habitación muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas.
El wifi anduvo muy bien toda la estadía.
Checkout breve y eficaz.

Nos hospedamos en este hotel para estar cerca del LANXASS ARENA donde concurrimos a un recital.
Es un hotel correcto bastante alejado del centro.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nico B
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Ubicado en frente de la expo es ideal para alojarse si participas de alguna feria.
El desayuno es muy bueno y el personal muy atento y servicial.
El centro histórico queda un poco lejos pero juste enfrente del hotel hay una estación de tranvía y en 15 minutos estas en el centro
Muy recomendable si participas en una feria en Kolnmesse

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Federico C
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Correcto, muy cerca de la feria (Kolnmesse), muy lejos de los puntos de interés de Colonia, hechura de gran hotel pero espartano en sus habitaciones, muy bien la kettel con sobres de te, cacaco y cafe. Detrás hay un abundante aparcamiento totalmente gratuito de 23 h a 09-00 h, Destacaria, por encima de todo el variado y abundante desauyo

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a MIGUEL2021
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi semana en Köln la pase en este hotel de cuatro estrellas.
Está al otro lado del río, pero muy cerca del centro.
Teníamos incluido el desayuno, que es de tipo bufete, con el detalle de que disponen de cafetera nespreso y también puedes pedir a los camareros capuchinos o latte machiato.
El personal de desayuno, así como la recepción y housekeeping fueron muy amables,cada día con una sonrisa nos recibieron en el desayuno, y respondieron a nuestras peticiones con amabilidad.
Un punto a mejorar es el WiFi y los amenities del baño... Eche en falta cosas básicas como el shampoo y la mascarilla... Si esto mejorara, les daría un 5.
Gracias por hacer de nuestra estancia una agradable experiencia.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Melanie6270
16patrice, Leiter Gästebetreuung en Dorint An der Messe Koln, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear Client,
we thank you for your positive review and are very happy you enjoyed your stay at the Dorint An der Messe in Cologne.
Your feedback shows us we are able to reach our goal: providing all our guests with perfect quality and good services! It motivates everybody working here to maintain and improve our standards permanently.
We are looking forward to welcome you soon again!
With best regards
Dorint-Team An der Messe Köln

Se escribió una opinión 14 noviembre 2013

Este es un hotel diseñado solo para alojar a huéspedes durante las exposiciones que se dan justo al frente en el Centro de Exposiciones de Colonia. Esta convenientemente situado justo en frente de la parada del tren U Ban. Tristemente es un hotel básico, con servicios de restaurante extremadamente costoso para la categoría del hotel. Las habitaciones son pequeñas, muy básicas pero limpias y la guarnición de baño deja mucho que desear.La relación precio valor es bastante baja. Es un hospedaje de emergencia ya que hay otras opciones de mejor calidad a un costo inferior en otras áreas de la ciudad la cual esta muy bien conectada a través de su sistema de transporte subterraneo

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ricardo s
Se escribió una opinión 25 julio 2011

Mi familia y yo hemos estado en este hotel y la verdad que lo recomiendo, las habitaciones son muy espaciosas, los desayunos fenomenales, de los pocos hoteles que tienen maquina para hacer el zumo de naranja natural en el desayuno, ademas de mucha variedad de comida , con spa y gym gratis para sus huespedes en fin como he dicho al principio lo volveria a elegir.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a AsturiasMara
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Radisson Blu Hotel Cologne
Hilton Cologne
N.° 20 de 262 en Colonia

¿Estuviste en Dorint An der Messe Koln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dorint An der Messe Koln

Dirección: Deutz-Muelheimer Str. 22-24, 50679 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Sofitel An der Messe)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Deutz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles para familias en Colonia
N.º  11 de hoteles de negocios en Colonia
N.º  24 de hoteles románticos en Colonia
N.º  26 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios: USD 116 - USD 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dorint An der Messe Koln 4.5*
Cantidad de habitaciones: 313
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dorint An der Messe Koln en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorint An Der Messe Koln Hotel Cologne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?