Dorint An der Messe Koln
USD 103
USD 83
USD 72
  • Restaurante
Ibis Koeln Messe(Colonia)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Travelocity
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Excelente. Con diferencia de otros hoteles en Colonia de la misma categoría.Muy limpio y cuidado. Servicio impecable. Comida excelente. Céntrico.Silencioso. Acogedor.
Muy recomendado.
Andando a 20 minutos del Puente Hochenzolern y de la Catedral. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad y por supuesto, la mejor opción si vas a la Messe.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Piotr Pawel K
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

El hotel se encuentra en un edificio relativamente nuevo y muy bien mantenido.
Esta muy alejado del centro.
La solución del estar tan alejado del centro es el tranvía literalmente en la puerta del hotel.
El check in fué rápido, el empleado cordial. Lo que no me gustó fué que en el momento de registrarme me informaron de una tasa extra que cobra la ciudad por ser turista. Previamente por donde hice la reserva nadie me informó de esto y no estaba incluido en la tarifa.
La habitación era enorme, muy espaciosa con vista al foro que se encuentra en frente. Detalle no menor hay cafetera nespresso con cápsulas gratuitas.
El baño bastante espacioso y limpio. Detalle: hay un parlante en el techo que reproduce el sonido de la tv. RARO.
La habitación muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas.
El wifi anduvo muy bien toda la estadía.
Checkout breve y eficaz.

Nos hospedamos en este hotel para estar cerca del LANXASS ARENA donde concurrimos a un recital.
Es un hotel correcto bastante alejado del centro.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nico B
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Ubicado en frente de la expo es ideal para alojarse si participas de alguna feria.
El desayuno es muy bueno y el personal muy atento y servicial.
El centro histórico queda un poco lejos pero juste enfrente del hotel hay una estación de tranvía y en 15 minutos estas en el centro
Muy recomendable si participas en una feria en Kolnmesse

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Federico C
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Correcto, muy cerca de la feria (Kolnmesse), muy lejos de los puntos de interés de Colonia, hechura de gran hotel pero espartano en sus habitaciones, muy bien la kettel con sobres de te, cacaco y cafe. Detrás hay un abundante aparcamiento totalmente gratuito de 23 h a 09-00 h, Destacaria, por encima de todo el variado y abundante desauyo

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a MIGUEL2021
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi semana en Köln la pase en este hotel de cuatro estrellas.
Está al otro lado del río, pero muy cerca del centro.
Teníamos incluido el desayuno, que es de tipo bufete, con el detalle de que disponen de cafetera nespreso y también puedes pedir a los camareros capuchinos o latte machiato.
El personal de desayuno, así como la recepción y housekeeping fueron muy amables,cada día con una sonrisa nos recibieron en el desayuno, y respondieron a nuestras peticiones con amabilidad.
Un punto a mejorar es el WiFi y los amenities del baño... Eche en falta cosas básicas como el shampoo y la mascarilla... Si esto mejorara, les daría un 5.
Gracias por hacer de nuestra estancia una agradable experiencia.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Melanie6270
16patrice, Leiter Gästebetreuung en Dorint An der Messe Koln, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear Client,
we thank you for your positive review and are very happy you enjoyed your stay at the Dorint An der Messe in Cologne.
Your feedback shows us we are able to reach our goal: providing all our guests with perfect quality and good services! It motivates everybody working here to maintain and improve our standards permanently.
We are looking forward to welcome you soon again!
With best regards
Dorint-Team An der Messe Köln