“Hotel con buena ubiacion”
Opinión sobre: Lindner Hotel Dom Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lindner Hotel Dom Residence
En el puesto n.º27 de 262 hoteles en Colonia
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Volvi a este hotel , luego de haber estado hace aproximadamente, 10 años. En aquel entonces , el hotel era magnifico. Todo era nuevo. Se nota que el tiempo pasó-No esta mal , pero hubo un tiempo mejor:. El desayuno muy bueno, la ubiacion es a pasos del Dom y esta en una calle muy tranquila

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio G
lindner039, Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much for your review. Best regards, Stefanie Stotz

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un buen precio, las habitaciones son limpias y de buen tamaño para los tamaños europeos. La gente es muy amable. Y esta super cerca de la catedral y los museos, así como de la estación de tren. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana P
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much for your kind review. Best regards, Stefanie Stotz

Se escribió una opinión 21 julio 2017

A pocas cuadras de la catedral y de la la estación de trenes está este hotel. Para mí, es lo mejor que tiene. Está en una zona muy tranquila, por lo que el descanso está garantizado. La habitación era cómoda. Todo limpio y prolijo.
El personal no fue muy sociable, pero si eficiente. Me pareció caro por lo que brinda.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NoraRotunno
lindner039, Front Office en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Estimado NoraRotunno,

Your Team from Lindner Hotel Dom Residence

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado... a pasos de la Catedral de Colonia... Las habitaciones amplias y muy confortables...
El personal del front desk muy amable y colaborador...
Los desayunos son de excelente nivel y variedad

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nilson D
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Nelson,

Eva Homann & Team,

Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Estuvimos alojados tres personas en este hotel durante dos días. La atención del personal fue muy buena, y la habitación está muy bien equipada. Se encuentra ubicado a 500 metros de la estación central y la misma distancia de la Catedral de Colonia, por lo que puedes acceder caminando a las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. El desayuno estaba muy bien. Volvería sin dudarlo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leorosarino
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado Huésped,

muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Eva Homann & Team,

Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Muy buena ubicación y muy buenas instalaciones (con un gimnasio muy completo y piscina cubierta). En nuestro caso debo destacar la amabilidad de la recepcionista Ana Inés, que nos ayudó mucho en un problema informático que teníamos al realizar el "check in on line" de nuestro vuelo de regreso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jsagasta
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado Huésped, muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Eva Homann & Team, General Manager

Se escribió una opinión 23 febrero 2016

El hotel está muy bien situado cerca de la estación principal y de la catedral. El hotel está muy bien, es funcional, limpio, con camas cómodas, habitación luminosa, y con acceso gratuito a una piscina que hizo las delicias de mi hija de 4 años. Recomendable

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ROSER17
lindner039, General Manager en Lindner Hotel Dom Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Estimado Huésped,

Eva Homann & Team
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia
Hilton Cologne
Dorint Hotel am Heumarkt Koln
N.° 17 de 262 en Colonia

¿Estuviste en Lindner Hotel Dom Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lindner Hotel Dom Residence

Dirección: An den Dominikanern 4a, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Nord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles para familias en Colonia
N.º  23 de hoteles de lujo en Colonia
N.º  29 de hoteles de negocios en Colonia
N.º  39 de hoteles románticos en Colonia
Rango de precios: USD 115 - USD 350 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lindner Hotel Dom Residence 4*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lindner Hotel Dom Residence en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindner Hotel Cologne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?