Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo estar en este Hotel cada Vez que viajo a la zona por negocios. Esta lejos del centro, pero se puede acceder por transporte publico o coche, y esta al lado de la autopista. Las habitaciones muy correctas, aunque sin armario o nevera. El resto de la habitacion es agradable y funcional. Y tiene wifi y desayuno incluido.

Una buena opcion como Hotel de negocio. Y el personal muy atento.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EnricJ
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto si buscas algo funcional. Muy bien de precio, cómodo, desayuno básico pero correcto.
El baño perfecto.
Lo mejor el acceso desde la carretera.
Situado entre Colonia y Leverkusen
Imprescindible coche.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Tiene una situación excepcional y a escasos pasos de la catdral, el precio muy bueno y la calidad bien, podria repetir en el mismo hotel sin problemas. El desayuno correcto, me resultó muy tranquilo teniendo en cuenta lo centrico que esta.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ChristianPuertas
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ameno. Estuvimos hospedados 2 días. Habitación confortable y limpia. Desayuno buffet variado.
Cobran tasa de ciudad por noche y te cargan 30euros en la tarjeta como fianza por daños.
Esta algo alejado del centro pero es fácil llegar en tranvía. Nosotros optamos por ir caminando al centro y tardamos 1h y 15min. Es fácil llegar.
No obstante, nos gustó mucho más Bonn. Es preferible pasar la noche allí y visitar colonia para ver la catedral pues la cuidad tiene poco más.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan778
MvC_9, General Manager en Holiday Inn Express Koln-Mulheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Atentamente,

Mark van Coppenolle
General Manager

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Es un hotel promedio, su ubicacion no es excelente, pero si es buena, sobre todo el autobus pasa muy cerca del hotel. las instalaciones son viajas, el cuarto estaba limpio, sinceramente solo estuve unas horas, no tuve oportiunidad de disfrutar el desayuno.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos F
MvC_9, General Manager en Holiday Inn Express Koln-Mulheim, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for your positive review. We are delighted that you did enjoy your stay with us. We appreciate your positive comments and we look forward to welcome you in our hotel.
Best regards,
Mark van Coppenolle