USD 133
USD 60
  • Bar/Salón
USD 80
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Habitaciones funcionales y comodas como en toda la cadena, mobiliario en perfecto estado y buen trato y maneras por el staff, destacar el ampli parking gratuito, el bufett de desayuno (bastante correcto) y la proximidad al aeropuerto y tanto a Colonia como a Bonn (unos 15 kms)

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015

Se encuentra en las afueras de Colonia, cerca del aeropuerto, en una zona muy tranquila rodeada de campo en la que sólo hay un par de sitios de comida rápida y una gasolinera.
Nosotros sólo estuvimos una noche y todo genial. Llegas en un momento desde el aeropuerto, por lo que si tu avión aterriza tarde es una opción a tener muy en cuenta. Y luego al día siguiente puedes visitar Colonia, que está a 3 paradas (10'). De la estación al hotel hay un pequeño paseo de unos 5', por una zona algo solitaria pero bien iluminada y con acera amplia.
Las habitaciones son cómodas, bonitas y funcionales, sin lujos, pero con todo muy nuevo.
Yo tras mucho mirar hoteles en Colonia, con unos precios en general muy altos, me decidí por este hotel más económico aunque no estuviera en el centro y no me arrepiento, al revés, lo recomiendo totalmente. Si vas con coche tiene parking gratuito de sobra.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a QuiqueMG11
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

Muy cómodo y práctico,bien insonorizado,muy buen precio,de los mejores precios, muy cerca del aeropuerto,es una buena opción si viajas en un coche de alquiler
Muy bien comunicado con la ciudad y con el aeropuerto
Pasamos la noche del viaje de retorno y me ha parecido excelente decisión

Consejo sobre las habitaciones: consultar en recepción
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a kartar2013
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Si buscas un hotel en Colonia cerca de la autopista para dejar el coche sin problemas, esta es la mejor opción. Tienes una parada de tren a unos 10 minutos andando que te deja en el centro de la ciudad en 15 minutos. Ademas encuentras variedad de restaurantes de comida rápida en los alrededores (KFC y Mcdonalds). El hotel correcto, de la cadena IBIS, sabes lo que te puedes encontrar. El servicio WIFI, únicamente en recepción y los pasillos, pero no en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a TatDono