Ibis Koeln Airport
USD 98
USD 83
Priceline
Se escribió una opinión 18 enero 2016

Un hotel recomendado para los que tienen vuelo a horas intempestivas pero que desean descansar. Para pasar unos días en Colonia lo veo excesivamente lejos del centro, aunque hay metro de continuo (2,80 € por trayecto). En cuanto a calidad...es un Ibis y jamas decepcionan en cuanto a la relación calidad/precio. Hay un KFC muy cerquita.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones tranquilas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dei7173
Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Habitaciones funcionales y comodas como en toda la cadena, mobiliario en perfecto estado y buen trato y maneras por el staff, destacar el ampli parking gratuito, el bufett de desayuno (bastante correcto) y la proximidad al aeropuerto y tanto a Colonia como a Bonn (unos 15 kms)

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 18 mayo 2015

Se encuentra en las afueras de Colonia, cerca del aeropuerto, en una zona muy tranquila rodeada de campo en la que sólo hay un par de sitios de comida rápida y una gasolinera.
Nosotros sólo estuvimos una noche y todo genial. Llegas en un momento desde el aeropuerto, por lo que si tu avión aterriza tarde es una opción a tener muy en cuenta. Y luego al día siguiente puedes visitar Colonia, que está a 3 paradas (10'). De la estación al hotel hay un pequeño paseo de unos 5', por una zona algo solitaria pero bien iluminada y con acera amplia.
Las habitaciones son cómodas, bonitas y funcionales, sin lujos, pero con todo muy nuevo.
Yo tras mucho mirar hoteles en Colonia, con unos precios en general muy altos, me decidí por este hotel más económico aunque no estuviera en el centro y no me arrepiento, al revés, lo recomiendo totalmente. Si vas con coche tiene parking gratuito de sobra.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a QuiqueMG11
Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Muy cómodo y práctico,bien insonorizado,muy buen precio,de los mejores precios, muy cerca del aeropuerto,es una buena opción si viajas en un coche de alquiler
Muy bien comunicado con la ciudad y con el aeropuerto
Pasamos la noche del viaje de retorno y me ha parecido excelente decisión

Consejo sobre las habitaciones: consultar en recepción
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a kartar2013