“Lo mejor en Cupcakes”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Altstadt-Süd
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Nunca habia comido un cup cake tan delicioso, digno de ser probado, me encanto!!la etncion del dueno es excelente, el lugar es muy pequeno solamente 10 sillas, pero vale la pena..

1  Agradécele a Silvia E

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Este verano llegamos a colonia y buscábamos aquí un sitio para comer, cual fue nuestra sorpresa cuando el nº 1 de todos los sitios de hostelería era una lugar de cup cakes, con lo que le gustan a mi hija... Nos acercamos dos familias, 4 dultos y 4 iñas a eso d elas 5 de la tarde, pensando en el café y los cup cakes, entramos ocn indecisión y encontramos a un señor en la puerta que nos dijo que entráramos, era Mike, que habla muy bien español, legamos y la tienda vacía, le quedaban sólo 3, que nos preparó con esmero y bajo nuestra atenta mirada, especialmente la de las niñas, un tipo encantador, agradable, nos contó que lo hace casi por hobby, que lo suyo son los catering, la cocina bajo encargo y que afortunados habíamos sigo pues al haber tenido uno ese día, habia hecho de más para la tienda, nos encantaron, así como dos de chocolate que nos sacó tb y que tenia guardados para unas vecinitas pero parece ser que se apiadó de nosotros. No puedo tener más que buenas palabras, estaban exquisitos, los 8 nos comimos esos 5 cup cakes, casi peleándonos por ellos y nos tomamos un café espectacular que tiene. Un lugar para ver, pro donde está y como lo tiene decorado y sobre todo por verle a él como los prepara contándote que está poniendo en cada momento.
Si estás por ahí no lo dudes pero sobre todo si vives allí encargale, no te arrepenrirás.

9  Agradécele a alicia t
MisterCake, Leiter Gästebetreuung en Mr. Cake Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2014

Recuerdo todavía muy bien de visita y alegró mucho leer tu opinión.

Horneado es una pasión para nosotros y las recetas han utilizado a incluso mis abuelos. La it es tan agradable cuando nuestros huéspedes aprecian esta recetas tradicionales y amar nuestras " Cup Cake´s", el tómate tiempo para escribir una reseña.

Gracias por su visita y la revisión linda y yo sería felices de darle la bienvenida nuevamente a mí "Cafecito"

Saludos cordiales su Mr. Cake Cup Cake manufaktur Cologne

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

Hacia un rato quería visitar este sitio, según Tripadvisor, el mejor restauran de Colonia. Fuimos un amigo y yo por la tarde. El lugar es pequeño pero muy agradable. Me imaginaba un sitio mucho mas grande y con un ambiente relativamente impersonal. ¡Todo lo contrario! El sitio es pequeño, uno se sienta al rededor de una mesa y ahí tiene la oportunidad de discutir con los otros clientes, la mayoría vienen de otros países y están en Colonia de visita.
El dueño, Mr. Cake, hablaba Alemán por cierto, pero también un excelente Ingles y, a nuestra gran sorpresa ¡Español! Muy simpático, tiene cuentos sobre el tiempo que vivió en España y da muy buenos consejos sobre lo que uno puede visitar en la ciudad.
¡Los cupcakes eran extraordinarios, y, cosa poca común en Alemania, el café excelente!

8  Agradécele a Alejandro R
MisterCake, Leiter Gästebetreuung en Mr. Cake Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2014

Qué hermoso tiempo han encontrado que nuestro Cup Cake´s y nuestra cafetería para escribir una reseña. Completamente maravilloso como describió su estancia en nuestra cafetería.

Horneamos nuestra Cup Cake´s con gran pasión y si nuestros clientes son tan entusiastas como tú, que es particularmente nos complacen. Nos alegraríamos si tal vez vienes durante su próxima visita a Colonia con nosotros.

Hasta entonces, seguimos con un cordial saludo

Mr. Cake CupCake Manufaktur Cologne

Se escribió una opinión 14 de abril de 2014

Deliciosas, naturales e increíbles cupcakes: una explosión de sabor. Atendidos por Mike, que nos habló en un perfecto español, pasamos un rato de lo más agradable y relaja te de nuestra estancia en Colonia.

2  Agradécele a Manel V
MisterCake, Leiter Gästebetreuung en Mr. Cake Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2014

Gracias por el informe realmente muy bien escrito. Horneamos nuestros platos pequeños, todos los días frescos y con los mejores ingredientes. Estamos fascinados por el arte de panadería artesanal y los cupcakes que producimos hoy, se basan en antiguas recetas familiares. Nos complace que usted ha probado nuestros cupcakes y mira hacia adelante para su próximo pedido o visitantes.

Mr. Cake CupCake Manufaktur Colonia

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable y perfecto recibimiento de don Mr.Cake. un verdadero fan de España
Con deliciosas recetas de sus antepasados nos deleitó la tarde del domingo.
Sorprendente lugar dinde todos los clientes se convierten en família hablando de sus cosas.

2  Agradécele a cometelo
MisterCake, Leiter Gästebetreuung en Mr. Cake Cologne, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2014

Mr. Cake CupCake Manufaktur Cologne